[10 A.m] - [Jueves]
Un día Jueves, habían pasado alrededor de solo un par de días(4). Ayer se quedó dormido en el sofá después de comer, dejo la tv encendida y por lo tanto se le olvidó lavar sus dientes. Suspiro al despertar tenían un aliento de muerte, se lavo la boca, se hizo un desayuno simple y ahora lo puedes ver allí en su sofa con sus piernas posicionadas de tal manera que parecía una pose de loto.
Solo que sin meditar obviamente. Allí mismo el comió con calma sus cereales con leche, sin prestar mucha atención a todo en general más que a sus pensamientos y movimientos.
.𝐊𝐞𝐢𝐭𝐡: "Estos días han Sido una... mierda. Pero no puedo quedarme así, debo buscarla."
Refiriéndose a su amiga, Sky, solo dejo de comer. El hambre que tenía se le quitó y dejo el plato encima de la mesa que tenía enfrente, se tocó el puente de la nariz con sus dedos de una forma un tanto irritada. Había estado teniendo ligeros lapsos de mareos y algo de desorientación.
.𝐊𝐞𝐢𝐭𝐡: Cada vez son más... Esto es extraño, creo que saldré un poco y veré que puedo ver. Perdí mi guitarra así que no podré tocar algo durante un tiempo.
Después de venir a Neo-Harmony, no pensó que en la ciudad con "más paz y armonía" le pasaría algo así. Pero de todos modos no importaba ya, sucedió y fue algo antinatural aparte de ser consecuencias pasadas.
.𝐊𝐞𝐢𝐭𝐡: ... Me iré a bañar y vestir, huelo a muerto.
Solo se dijo, mientras se levantaba y dejaba guardado el plato con cereales obviamente tapándolo de algunas cosas. Luego de ello se empezó a ir al baño, al llegar entro sin mucha espera.
Se sacó sus ropas, empezando por la sudadera negra que llevaba, luego le siguió a su polera blanca con el iconico estampado de prohibido 🚫, con esto pudo ver su torso.
Era algo flaco Pero teniendo algo de músculo, había hecho artes marciales como dije anteriormente. Aparte el ejercicio era algo rutinario, perdió algo de músculo y grasa en el poco tiempo de hospital y mas los días que estuvo en su casa aporto a esta perdida.
.𝐊𝐞𝐢𝐭𝐡: Bueno, he estado peor.
Se quitó la ropa restante, quedando al completo desnudo se metió a la bañera. Jalo del grifo y empezó a correr el agua sobre su cabeza, bajo por los lados, al frente y detrás de su cabeza humedeciendo con lentitud su cuerpo.
Bajo su mirada, y quedó inmerso en sus pensamientos. Su mirada perdida no tenía otro lugar más que el piso, pensó en la pelea, en cada doloroso golpe recibido así como cada suceso que pasó en segundos.
Solo supo que Sky no estaba por ningún lado aparente, pues le contaron que no estaba con alguien allí mismo, solo habiendo rastros de sangre fresca. Eso le hizo tenerlo pensativo todos los días y por lo tanto no tuvo apetito.
.....
[10:30 A.m]
Con una nueva ropa puesta como con nueva renovación y liberación, salió del baño. Suspiro y se estiró suavemente antes de dejar la toalla mojada en el canasto de ropa sucia, agito levemente su cabeza de lado a lado, las gotas restantes de agua se esfumaron y exparsieron por el aire y chocando con cosas cercanas de un material que no resultó dañado por esta acción.
Su ropa eran, su típica gorra roja con azul, su polera blanca con su signo de prohibido y encima una sudadera negra, teniendo también sus jeans azules oscuro puestos. Básicamente su mismo outfit solo que con una sudadera incluida.
ESTÁS LEYENDO
🪽 Sangre y Conjuros (FNF) 🩸
AkcjaUn au de fnf dónde el protagonista de los juegos es metido en una trama incesante de peleas y amoríos inesperados. Así como su densidad en esos temas así como su habilidad en las peleas. Keith Evans será el nombre usado, y es un tipo historia romanc...