Fue conducido por la mujer a una pequeña sala donde tomaron asiento uno al lado del otro en un sofá. Se sentía ansioso y no dudo en preguntarle lo que tanto quería saber.
-¿Digame quien es Nunew Chawarin y que representa en nuestras vidas?
La mujer cambio su expresión a una seria y se aclaro la garganta mirando a Zee que la miraba con fijeza.
- ¿Haz escuchado alguna vez, historias sobre vida pasadas Zee?
- ¿Vidas pasadas? ¿Que quería tratar de decirle esa mujer?
-Hubo una vez un Principe muy guapo y encantador en un reino muy próspero donde sus habitantes lo odaraban muchísimo. Se podía decir que tenía un gran corazón y tuvo la suerte de poner sus ojos en un joven e inocente campesino que le entrego su corazón sin medir las consecuencias al hacerlo.
- ¿Estás es una historia de cuentos de hadas o que? Creo que solo estoy perdiendo mi tiempo aquí - rebatió Zee incrédulo levantándose para irse.
- Ese Principe eras tu, y el campesino era Nunew Chawarin. Viniste aquí por una respuesta y te la estoy tratando de dar. Así que vuelve a tomar asiento y escúchame.
Zee hizo lo que le pido y volvió a su sitio.
- Tuvieron un romance oculto, de cualquier mirada. Existía un lugar donde solo ustedes podían estar sin restricciones. Dónde podían amarse con todo su corazón, así estuvieron hasta que la tragedia los golpeó y tu te dejaste llevar por la manipulación de tu hermana.
Estaba escuchando las palabras de la mujer con atención, tratando de procesarlas en su cabeza. Era un hombre racional que no creía en esas cosas ¿Pero entonces que estaba haciendo allí?
-¿Que tipo de manipulación? -Tuvo curiosidad cruzándose de brazos.
- Tu hermana estaba enamorada de Nunew a pesar de que era un simple campesino y no soportaba que la rechazara todo el tiempo. Incluso muchas veces se colaba en su habitación para seducirlo. Y como no pudo lograrlo, lo acuso contigo de que la violo y estaba embarazada. Tu enloqueciste por imaginar que el hombre en que confiabas y al que amabas. Lastimo a tu querida hermana de esa manera, fuiste a su encuentro en ese lugar que era tan especial para ustedes y diste la orden a tus guardias de que le quitaran la vida Zee.
Este abrió los ojos sin poder creer lo que le acaba de decir. El sería incapaz de quitarle la vida a alguien y menos a Nunew. Todo debía de ser una equivocacion, de solo imaginar a Nunew muerto un dolor inmenso se instalo en su corazón. El no pudo haber dado esa orden; no era un asesino.
- Eso es algo imposible - exclamó Zee negando con la cabeza sin poder creer lo que le acaba de decir - Yo sería incapaz de ponerle un dedo encima a Nunew para lastimarlo, ni en esta vida o la otra o en un futuro. Yo estoy enamorado de el y no soy un asesino.
La mujer tomo las manos de Zee entre las suyas para darle animo. Que más fuera querido que ese día fuera recapacitado y no le fuera creído a su hermana. Ella trato de que le diera una oportunidad a Nunew para que pudiera defenderse de esa acusación. Pero Zee estaba estaba tan cegado de la rabia que actuó por impulso y terminó lamentándose de lo que hizo. Esa noche llegó en su caballo con Nunew en sus brazos sin vida y destrozado por perderlo. La princesa no pudo con la culpa y le terminó confesando a su hermano en llanto que todo fue una gran mentira, Nunew nunca la había tocado; que seguía siendo virgen. Zee se volvió un muerto en vida, la alegría se fue para siempre de su rostro, no le volvió hablar a su hermana y la saco del castillo como castigo. Una noche en su habitación tomo la decisión de ingerir veneno para terminar con su vida y el sufrimiento de vivir sin Nunew en ella. Solo que eso Zee lo tenía que recordar por si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Vez
أدب الهواةEn su vida pasada Nunew y Zee fueron amantes, dos personas que se amaron muchísimo, Pero la maldad de una persona. Llevo a Zee a tomar una decisión de la que se arrepentiría después. Matando todo el amor que Nunew le tenía y lo hermoso que vivieron...