Por la noche la lluvia ya había parado y el clima era más tranquilo que por la mañana. Zee le preparo las galletas a Nunew junto con la ayuda de Somchai que se ofreció amablemente a ayudarlo. La cocina estaba impregnada del agradable olor a galletas recién horneadas, Pero Nunew no se volvió a acercar más alli por mas que el olor llegara a la sala donde estaba leyendo una novela. Podía escuchar las voces a unos cuantos metros de el y apretó el libro con mucha fuerza. Se sentía muy molesto desde la mañana y por mas que quiso deshacer esos pensamientos en su cabeza, volvían una y otra vez. Fue a la cocina con intención de pedirle a Zee que lo ayudara a darse un baño. Pero solo encontró a Somchai terminando de recoger las cosas que utilizaron. ¿Dónde estaba Zee?
- ¿Dónde está Zee?
- Mi sobrino lo llevo a conocer las caballerizas, me dijo que le llevará las galletas a la sala. Quedaron deliciosas, ¿Quiere probar una? - agarro una de la bandeja y se la ofreció a Nunew, lo menos que quería era comer galletas.
Por unos instantes le entraron una ganas de ir a buscar a Zee y gritarle que su deber era con el. Necesitaba darse un baño, Pero si lo hacía solo, Zee iba a sospechar y no le convenía.
- No gracias, dile a Zee que venga a mi habitación - Pidió con autoridad - Necesito darme un baño y es el único que me puede ayudar.
- Me gustaría pedirle Señor que disculpe a mi sobrino si lo ha molestado en algún momento. Es un joven impulsivo pero no es malo, es un poco enamorado y su pareja es muy atractiva. Por eso voy hablar con el, para que se mantenga alejado de el.
Zee no era su pareja, sin embargo no le gustaba que Zee estuviera con otro hombre por mas de cinco minutos. Desde que había llegado allí, su corazón no se sentía tranquilo. Zee le dijo que era libre para gustarle a cualquiera persona, solo que su corazón se sentía inquieto de saber que al sobrino de Somchai le gustaba Zee desde que lo vió en la mañana, tampoco lo podía culpar. El también se había enamorado a primera vista una vez que lo miro.
- Voy a estar en la habitación, -repuso con un lío en su cabeza porque no sabía que hacer.
Dejo a la empleada desconectada con la galleta en la mano y volvió a la habitación a esperar a Zee, pasaron alrededor de treinta minutos cuando apareció por la puerta con un aire fresco que a Nunew le molestó y le entraron una ganas de arrojarle lo primero que se le atravesará.
- Te he estado esperando por mas de treinta minutos, necesito darme un baño y tú solo estabas divirtiéndote con ese jovencito ¿Te gusta, te parece lindo Zee?
- Estás escuchando lo que estás diciendo ¿Verdad? Tu fuiste el que quiso venir aquí, yo solo estoy siendo amable con el - Explico Zee sin entender la actitud de Nunew.
Nunew se desabrochó los botones de la camisa y se dirigió al baño ignorando a Zee, que fue detrás de el. ¿Acaso se había vuelto loco? Si a Zee le parecía lindo ese jovencito, a el no tenía porque importarle.
- No vamos a discutir - dijo como si nada hubiera pasado - Ayúdame a darme un baño y luego veamos una película juntos.
Zee lo ayudo a bañarse como Nunew se lo pidió, solo que está vez lo hizo lo más rápido que pudo para no caer en la tentación de querer tocarlo como tanto deseaba. Una vez recién duchado lo llevo envuelto en un albornoz a la cama y lo sentó para sacarle el cabellos con una toalla, el clima estaba frío y podía pescar un resfriado por dejarse el cabello húmedo.
- Dile a Somchai que prepare palomitas de maiz, hace mucho tiempo que no las como. Ya se me ha olvidó a qué saben.
- Me gustaría que invitemos a Rawi, es un muy agradable y estoy seguro que va a estar encantado de acompañarnos.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Vez
Fiksi PenggemarEn su vida pasada Nunew y Zee fueron amantes, dos personas que se amaron muchísimo, Pero la maldad de una persona. Llevo a Zee a tomar una decisión de la que se arrepentiría después. Matando todo el amor que Nunew le tenía y lo hermoso que vivieron...