Capitulo 16: Te Sigo Amando

241 39 3
                                    

Zee volvió a la casa y fue enseguida a buscar a Nunew a la habitación, por lo que le dijo Somchai, no había salido de la habitación durante toda la mañana y fue a ver si se encontraba bien. Abrió la puerta y Nunew estaba de espalda mirando por la ventana absorta a su presencia que se acercaba.

- Ya volví, Somchai me dijo que no saliste de la habitación después de que nos fuéramos y me pregunto si te encuentras bien Nunew.

Nunew no se giró, porque tenía miedo de que Zee viera a través de sus ojos lo que estaba sintiendo en ese momento. Pero si no hacía algo y se mantenía al margen, iba a perderlo para siempre. Ya no quería estar solo, seguir mintiendo a todos sobre su estado y de no tenía sentimientos hacia Zee. Cuando estaba más que claro que seguía amándolo a pesar de todo lo que había pasado.

- Quiero que nos demos una oportunidad de estar juntos - declaró con decisión apretando sus manos para darse un poco de valor - Quiero poder ser feliz y tú eres el único que puede hacerme feliz Zee.

Su corazón salto de alegría al escuchar a Nunew pronuncia esas palabras. Parecía casi irreal que le estuviera dando esa oportunidad de amarse como se lo merecían. Se acercó hasta quedar al frente de Nunew que tenía la mirada vidriosa, como si fuera llorado.

- ¿Estás hablando en serio? ¿No te vas a retractar después de que estemos juntos? No sabes lo feliz que me haces escucharte decir que me vas a dar una oportunidad de amarte como lo hago.

- ¿Me amas Zee? - pregunto inseguro de su respuesta - ¿Serías capaz de perdonarme, por algo que te voy a confesar y que le he ocultado a todos durante años? Prométeme que no me vas a dejar después de saberlo.

Zee no entendía lo que Nunew quería decirle con un secreto que ha ocultado durante años. Jamás se iba alejar de él, no importaba de lo que tratara.

-Te lo prometo, ¿Qué es lo que tengo que perdonarte?

Nunew jugo con sus manos porque se sentía nervioso de lo que iba hacer, Pero ya no quería seguir de esa manera. Fue un error mentir a todos, si se alejaban de él, era algo que no iba a poder soportar. Zee lo miraban fijamente esperando su confesión y sintió miedo; mucho miedo.

- Yo fui el responsable de que tú padre se endeudará al punto de que se quitará la vida para para vengarme de tu familia, nunca pensé que iba a ser un hombre débil que iba a preferir suicidarse que afrontar sus errores - Argumento con voz pausada mirando como las facciones de Zee se volvían duras - también hay algo que le he ocultado a mi familia durante quince años y ya no quiero seguir engañándolos, quiero que tú seas el primero en saberlo.

Su cabeza procesaba lo que Nunew le confesó de su padre, a causa de esa venganza lo llevo a quitarse la vida y los orillo a ellos a pasar por situaciones difíciles. Su padre no era un buen padre Pero tampoco merecía morir por nada ni por nadie.

- ¿De qué secreto hablas?

Con un suspiro saco sus piernas de la silla y se puso de pie a pocos centímetros de Zee. Que lo miraba absorto y sin poder creerlo. Si la confesión que le hizo acerca de su padre ya lo tenía molesto. Verlo de pie lo hizo sentir mucho más enojado ¿Porque ese hombre era tan malicioso? El engaño a todos, se burló cada vez que le pidió ayuda a darse un baño cuando podía hacerlo perfectamente él.

- ¿Te divertiste engañándonos a todos? ¿A tu tía y primo que siempre estuvieron contigo a pesar de todo Nunew? Tus actitudes me dejan sin palabras y eso solo me hace pensar que no eres una buena persona. Nadie que tenga un buen corazón, engañaría de esta manera por más de quince años. Eres una persona maliciosa y estoy decepcionado de ti.

Las palabras de Zee le dolieron, sabía que no iba a estar feliz una vez que se lo confesara, y que tal vez no iba a querer saber nada de él. Sin embargo necesitaba contárselo si se iban a dar una oportunidad. Se quiso acercar a Zee Pero este se alejó del a una distancia prudente.

Una Segunda VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora