Capitulo 13: ¿Amigos?

242 40 4
                                    

Por la tarde Nunew le pidió a Arthit que buscará una casa donde pudiera vivir con su futura familia. Aunque no le gustaba que su único amigo se fuera de su lado. No quería tener que ver a la hermana de Zee cuando le fuera creciendo su vientre. Por otro lado Zee estaba decidido a conquistarlo de nuevo y no se la iba a poner tan fácil. Lo iba hacer sufrir, que le rogara por su amor . La verdad no tenía mucho que hacer en esa enorme residencia, su vida era demasiado aburrida para su gusto y muchas veces se fastidiaba de estar en esas enormes paredes. Decidió ir a dar un paseo por el jardín y condujo su silla de ruedas por el camino recto que llevaba al lago que estaba a unos metros de la casa. Llevaba cuatro años viviendo allí y nunca se interesó por ir. Tampoco era que le traía buenos recuerdos como para ir apreciar sus hermosas agua cristalinas, acercó un poco la silla hasta que el agua en la orilla tocó las ruedas . Si no estuviera paralítico se metería dentro completamente desnudo y se bañaria hasta el cansancio. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no escucho los pasos que se acercaron a el, hasta que visualizo la figura de Zee al lado de la suya.

- ¿Que haces aquí? Puede ser muy peligroso Nunew - aconsejo con preocupación mirando el inmenso lago, recordando las palabras de esa mujer y una cosa lo intrigo. ¿Cómo te quite la Vida en nuestra vida pasada Nunew?

- Pensé que lo sabías todo ¿Acaso esa extraña mujer no te lo dijo? - dijo con una inmensa nostalgia en su interior - Fue en este lago, diste la orden de atarme de pies y manos y le dijiste a tus guardias reales que me lanzará sin ninguna piedad para que me ahogara - Nunew emitió una risa irónica por lo que iba a decir - sabes, mientras me hundía, por unas fracciones de segundo tuve la esperanza de que volverías y me salvarías, Pero no lo hiciste y terminé muriendo.

Un nudo se atoro en la garganta de Zee que le impidió articular alguna palabra. Podía sentir el sentimiento de nostalgia en las palabras de Nunew y eso fue un golpe duro para el. Aunque la vida se le fuera en ello, estaba decidió a llenar el corazón de Nunew de felicidad de nuevo.

- Me tomé el atrevimiento de pedirle a tu chef de preparar una cena especial para solo nosotros dos está noche. ¿Te parece bien? - Pregunto mirando el perfil de Nunew que no dejaba de ver el agua.

- Solo estás perdiendo tu tiempo, tu y yo nunca volveremos a estar juntos sin que tengamos presentes que tú fuiste mi verdugo - Aclaro alejándose de la orilla y volviendo por el camino a la casa con Zee detrás suyo que lo detuvo parándose en frente para impedirle que siguiera avanzando.

Nunew estaba un poco irritado y lo menos que quería era hablar con Zee en ese momento. Solo quería estar solo como toda la vida lo estuvo.

- Me gustaría que no te mostraras tan hostil conmigo Nunew, se que me odias, y que no puedes sacar de tu cabeza lo que te hice. Sin embargo te pido nos demos una segunda oportunidad en esta vida, somos dos personas jóvenes y estamos en posiciones diferentes está vez. Ya nada va a impedir que nos amemos.

- ¿En serio piensas que yo voy a volver a enamorarme de ti, simplemente porque sabes lo que pasó y supuestamente estás arrepentido? Nada de lo que hagas Zee, va a lograr que mi corazon te vuelva a pertenecer. Te odio; te odio mucho y no te quiero cerca de mi.

Solo tenía que sanar su corazón lastimado, estaba seguro que Nunew en realidad no lo odiaba, pero tampoco podía estar seguro que lo amara. Su corazón dolía de ver lo mucho que llegó a lastimarlo con su decisión y no sabía cómo iba hacer para penetrar esa firme decisión de Nunew.

- Yo te amo y no me importa si tengo que hacerlo por los dos - Declaró decidió agarrando la mano de Nunew y depósito un beso en el dorso de su mano con ternura - Tengo dos meses para hacerte cambiar de opinión y no me voy a dar por vencido.

La zona donde Zee le dió el beso, todavía hormigueaba. Su corazón le decía que lo odiara, pero si cuerpo estaba más sensible a su cercanía cada vez más. No iba a permitir que Zee ganará, el no iba a caer por nada del mundo.

Una Segunda VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora