capítulo 6: Incluso si me quedo dormido, seré tomado por Gu Han

3.1K 312 5
                                    

Gu Han llevó a Qi Zi al baño, y los dos estaban desnudos y presionados el uno contra el otro. La otra parte abrazó las piernas de Qi Zi, y el agujero en el medio que no se podía cerrar fluía constantemente desde la cama al baño, sobre la hermosa y preciosa alfombra. Había una línea blanca de semen en él.

Gu Han lo llevó a la bañera grande y ajustó la temperatura del agua a una temperatura adecuada.

Hay cabezas de león en las cuatro esquinas de la piscina. Abren la boca y escupen agua caliente adecuada para llenar la piscina con sólo una capa poco profunda de agua.

El agua caliente sale rápidamente y hay calefacción en el baño, por lo que aunque estés desnudo, no hará demasiado frío.

Gu Han se inclinó y tocó la temperatura del agua, y el cabello largo cayó sobre la cara y la punta de la nariz de la persona en sus brazos, lo que hizo que Qi Zi no pudiera evitar girar la cabeza.

La temperatura del agua era muy adecuada. Gu Han lo abrazó y bajó de la plataforma de piedra, sentándose en aguas más profundas.

La persona en sus brazos cayó en un sueño profundo porque estaba demasiado exhausto, con la cabeza apoyada en el pecho de Lone Han, como un muñeco exquisito. Si ignoras el alma heterosexual que hay en su interior, es simplemente una belleza perfecta.

Gu Han volvió a abrir las dos piernas, y el agujero de Caosong aún no se había cerrado, y el semen que fluyó fluyó hacia el agua, y el pequeño agujero en sus nalgas se cubrió con él. El líquido cremoso cayó al agua en grumos.

El agua limpia se volvió turbia y el fluido blanco se volvió borroso debajo de ellos.

La nuez de Guhan rodó, y cuando estaba limpiando las partes íntimas de Qi Zi, olió las feromonas con sabor a rosa en él.

El olor seductor permaneció en la nariz de Lone Han, haciendo que la parte inferior de su pene se endureciera extremadamente. Tenía muchas ganas de follar el pequeño agujero de Qi Zi, en lugar de usar sus manos para limpiar el espeso semen del interior.

Sabía que Qi Zi estaba muy cansado ahora y dormía profundamente.

Los delgados dedos penetraron en el pequeño agujero ligeramente suelto de Qi Zi. El agujero virgen originalmente hermoso se volvió carmesí e hinchado, y la puerta sexy estaba toda roja. El trasero también se puso rosado por los testículos.

Al acariciar el interior con los dedos, el deseo de Guhan de follarlo se hizo más fuerte, quemando la parte inferior de su cuerpo como fuego, y la mano que limpiaba el pequeño agujero de Qi Zi también cambió su sabor, y comenzó a usarlo Con frotamiento ambiguo y provocación.

Qi Zi no sabía sobre estas cosas. Yacía inconsciente en los brazos de Gu Han, todo su cuerpo temblaba de vez en cuando por el placer.

Hay instrumentos especiales para limpiar la esencia en el cuerpo de un omega, pero pocos alfa están dispuestos a comprarlos, sin mencionar que Guhan, como alfa clase S, tiene un deseo posesivo muy fuerte.

Ha sido abstinente desde que maduró y se diferenció, pero ahora siente la belleza de follar con un omega. El deseo en sus pupilas vuelve a arder, haciendo que su autocontrol se desintegre poco a poco.

Se ha cerrado el cuello uterino de Qi Zi. Si el semen en el útero no se limpia con instrumentos especiales o ayuda alfa, el omega sólo puede pasar mucho tiempo esperando a que el cuerpo lo excrete. Esto por un tiempo, solo podía usar ese semen y sentir el semen alfa fluyendo fuera de mi útero y vagina en cualquier momento y en cualquier lugar.

También es por esto que Alpha nunca compra esos instrumentos de limpieza.

La posesividad de Gu Han era más fuerte que la de los alfas ordinarios. No limpió las partes profundas de Qi Zi, sino solo la vulva y la parte de salida de la vagina. Le gusta mantener una gran cantidad de jugo de semen en el útero de Qi Zi. Se imagina que después de follar con Qi Zi todos los días, el vientre de la otra parte estará abultado. Sin su propia ayuda, sólo puede usar el jugo de semen. En ropa interior, su semen se filtraba por debajo cuando caminaba por la calle.

El Omega por el que se está peleando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora