Qi Ziquan fingió no verlo, dejó el comunicador, se cubrió la cabeza con la colcha y comenzó a dormir.
El tiempo pasó poco a poco. Aunque su cuerpo estaba un poco cansado, su mente estaba muy clara y no podía conciliar el sueño a pesar de dar vueltas y vueltas.
No importa si estaba en el aire o en su cuerpo, las feromonas de los tres alfa clase S ya no se podían oler, pero la temperatura de su cuerpo estaba aumentando y los pequeños puntos de acupuntura rojos e hinchados debajo estaban vergonzosamente mojados.
Qi Zi tocó las glándulas en la nuca. La temperatura allí era más alta que la de la piel y se sentía un poco caliente al tacto. De repente tuvo un mal presentimiento.
Como no tomó muchas clases de fisiología, Qi Zi sabía poco al respecto. Al pensar en los mensajes masivos enviados por el profesor y algunas de las lecciones de tutoría que le dio el robot mayordomo de Chu Siling, comenzó a sentirse un poco preocupado.
Abrí Internet y encontré la información que efectivamente era la misma que dijo el profesor. Tomaría mucho tiempo para que el cuerpo de un omega recién adulto madure cuando sea follado por un alfa común, pero si el objetivo es un alfa de clase S, el cuerpo del omega madurará rápidamente. Los signos de madurez son evidentes: los labios vaginales se vuelven más gruesos, los senos y las areolas se agrandan y las glándulas se calientan cada noche cuando no están satisfechas. El pequeño útero anhela la caricia y la penetración del nivel S alfa todas las noches.
El rostro de Qi Zi se volvió cada vez más oscuro. En primer lugar, no podía dormir y no pudo dormir aún más después de leer esto.
¿Su cuerpo realmente ha madurado después de haber sido follado? Después de madurar, ¿anhelas el pene y la polla de Alpha todas las noches? Qi Zi pensó que esto era ridículo.
Siguió dando vueltas en la cama, mirando la colcha de cristal oscuro con los ojos hacia arriba, y estuvo aturdido por un rato.
Al principio, podía tolerar el incipiente deseo sexual, contando ovejas con los ojos cerrados, con la esperanza de conciliar el sueño rápidamente, pero el deseo de su cuerpo iba creciendo y Qi Zi no podía dormir en absoluto.
El autoconfort en el baño es como un aperitivo. Simplemente rellena el estómago brevemente. Después de tanto tiempo, el pequeño agujero vuelve a tener hambre.
Qi Zi se esforzó por vaciar su cabeza y aclarar todos sus pensamientos, y luego siguió hipnotizándose "Quiero dormir", pero sus piernas se torcieron involuntariamente sobre la cama.
Se sujetan los muslos, se frota la pequeña varilla de carne y el pequeño agujero rojo e hinchado en el medio. Los labios vaginales del medio ya están mojados y los interiores. Los pantalones estaban empapados por el líquido de miel que se filtró. Con la fricción de las piernas, la tela se tensó alrededor de los labios sexuales, provocando que se moviera más ampliamente.
Las camas para los cuatro estaban todas separadas y las colchas no revelaban ningún movimiento ni sonido. Sin embargo, Qi Zi todavía se movía con cautela, como si estuviera haciendo algo siniestro y temiera ser descubierto. Se mordió el labio, se acurrucó debajo de la colcha y se retorció con impaciencia. Mueve tu cuerpo.
El líquido de miel que sale del útero exuda el dulce olor de las rosas y se vuelve cada vez más intenso dentro de la tapa de vidrio. Esta época de celo fue muy diferente al pasado. El deseo físico había afectado su mente y no pudo evitar recordar la escena en la que tres alfas clase S lo follaban.
Qi Zi lo soportó, pero aún no podía soportar el hambre, la sed y la sensación de picazón en el punto pequeño, por lo que extendió su mano para tocar el punto pequeño. Pero cuando pensó que al hacer esto había sucumbido al deseo, y que así sería por el resto de la noche, se mostró un poco reacio a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Omega por el que se está peleando.
RandomQi Zi, un otaku, leyó novelas pornográficas y viajó al mundo pornográfico. Sus feromonas tenían un leve aroma a rosas. Desde su diferenciación de género, se descubrió que era un omega intersexual y sus feromonas tenían una atracción fatal hacia los...