Chu Siling tomó una jeringa de la bandeja médica, la insertó en un pequeño vial, succionó la mitad del líquido y luego exprimió el exceso de aire hacia arriba.Una gota de líquido transparente se desbordó y, bajo la luz del sol, parecía una gema grabada en ella. Qi Zi pudo ver claramente cuán delgada era la aguja.
Tenía miedo instintivo y, con la mente despejada, preguntó débilmente: "¿Por qué estoy aquí?".
Al cuerpo debieron haberle inyectado anestésicos y estaba completamente inconsciente. Qi Zi levantó la cabeza de la almohada, hizo todo lo posible por sostener su cuello con las vértebras cervicales y miró hacia abajo.
Inesperadamente, encontré que todo mi cuerpo estaba muy limpio, e incluso mi boca estaba muy fresca, como si me hubieran cuidado de principio a fin.
Pero la herida fue tal como esperaba, muy grave, con vendas en todas las extremidades, cintura y abdomen. Había manchas de sangre de color rojo brillante en el vendaje. A juzgar por el color, parecía bastante fresco.
"¿Qué hora es en este momento?" no pudo evitar preguntar.
Qi Zi tuvo mucha suerte de que el mundo fuera rico en materiales y tecnología médica. Muchos anestésicos no tenían efectos secundarios en el cuerpo humano, por lo que no tenía que sufrir dolor.
Relajando sus vértebras cervicales y hundiendo su cabeza en la suave almohada, los párpados de Qi Zi comenzaron a temblar. No sabía si era por el resplandor del sol o por la anestesia, pero se sentía extremadamente mareado.
Chu Siling no respondió a su pregunta. Llevaba un traje negro y parecía meticuloso, tan frío como un iceberg. No es como esos amables médicos o enfermeras que le preguntan a Qi Zi cómo se siente o consolan a los heridos con palabras suaves. Era como un fanático de la ciencia que estudiaba las máquinas, buscando la punta correcta de la aguja centímetro a centímetro.
Bajo los párpados somnolientos de Qi Zi, había una mirada de miedo. Siempre tuvo la sensación de que era carne en la tabla de cortar, siendo recogido por Chu Siling para la experimentación humana.
Chu Siling inclinó la parte superior de su cuerpo, bloqueando la luz del sol y proyectando una sombra en el rostro de Qi Zi. Tomó con cuidado la aguja y la inyectó hasta que todo el líquido entró en las venas de Qi Zi. Luego se enderezó y dijo: "Por suerte te he dado mi semen, tu útero de puta". Se ha absorbido bien. Para nadie más habría sido tan rápido”.
Presionó el hisopo de algodón contra el ojo de la aguja y sus ojos, que eran demasiado blancos y negros, parecían rígidos y desalmados, no muy diferentes de los robots que construyó. Si Qi Zi no hubiera escuchado lo que acaba de decir con sus propios oídos, podría haber sentido que tenía alucinaciones auditivas.
El rostro de Qi Zi se oscureció instantáneamente, la mitad era la sombra de Chu Siling y la otra mitad era la sombra reflejada en su propio corazón. Estaba bien si no lo mencionaba, pero le recordaba esos días en los que lo inmovilizaban en varios lugares del campamento y lo follaban de un lado a otro. El problema era que todavía estaba muy activo atrás.
Después de escuchar lo que dijo Chu Siling, ¿podría ser posible que todavía quisiera agradecer a Gu Xing? ¿Gracias a la otra persona por follárselo y darle una gran carga de semen? ¿Ha mejorado su condición física?
"Los inhibidores de la estación han caducado. Maldita sea..." Quiso replicar pero no tenía fuerzas. Su estómago que había sido penetrado no le permitía enojarse.
Chu Siling volvió a darle la espalda y no se sabía qué tipo de líquido se estaba mezclando en la bandeja médica. Qi Zi olió un fuerte olor a medicina.
ESTÁS LEYENDO
El Omega por el que se está peleando.
RandomQi Zi, un otaku, leyó novelas pornográficas y viajó al mundo pornográfico. Sus feromonas tenían un leve aroma a rosas. Desde su diferenciación de género, se descubrió que era un omega intersexual y sus feromonas tenían una atracción fatal hacia los...