Cuando Qi Zi se despertó, eran nuevamente las tres de la tarde. Anoche bebí muy poca energía y mi cuerpo estaba un poco débil. Siseó, le ardía el trasero y tenía el pecho un poco hinchado.
Qi Zi levantó la colcha y echó un vistazo, y no se sorprendió al descubrir que Chu Siling no se había lavado el cuerpo. Había semen seco por todas partes de su cuerpo y de la cama. Qi Zi tocó su abultado útero y el semen entre sus piernas estaba extremadamente pegajoso.
Ninguna parte de la piel estaba intacta. Fueron finos chupetones, las huellas dactilares de Chu Siling o el semen de Chu Siling.
Todo el cuerpo de Qi Zi estaba pegajoso y con el más mínimo movimiento, un líquido blanco fluía de su pequeño agujero. La parte inferior de su trasero era suave y su cuerpo acababa de despertar. Al oler el rico aroma amaderado de las feromonas en el aire, comenzó a sentir vagamente calor nuevamente.
"De su tío." Qi Zi miró el cubo lleno al lado de la cama y no pudo evitar recordar que anoche Chu Siling fue follado por Chu Siling y su útero estaba lleno de semen. La escena de Chu Siling abrazándolo mientras eyacula y orina.
A la criada robot se le ocurrió una comida deliciosa y había una criada robot a su lado. Descubrió que Qi Zi estaba despierto y continuó enseñando lecciones de fisiología omega a Qi Zi.
La voz del ayuda de cámara estaba especialmente sintonizada en un tono similar al de Chu Siling. Su apariencia era un 70% similar a la de Chu Siling. Cuando habló, Qi Zi se sorprendió al pensar que el Sr. Chu se comería a la gente sin escupir sus huesos. Incluso si no voy a clase, sigo teniendo relaciones sexuales durante el día. Después de descubrir que era un robot y no Chu Siling, Qi Zi exhaló un largo suspiro de alivio.
Sintiéndose molesto, se tapó los oídos con las manos y se levantó de la cama. Al lado se alzaba una ducha de cristal. Contiene varios productos de limpieza corporal automáticos de alta tecnología. A juzgar por su novedad, Chu Siling debería haberlos ordenado recientemente.
Hoy era lunes y se suponía que debía ir a clase, pero estuve jodida toda la noche. Como omega, Qi Zi no tenía fuerza ni energía en absoluto. A diferencia de Chu Siling, el alfa se había calmado mental y físicamente, estaba satisfecho y de buen humor, y algunos juegos más no tendrían ningún efecto en ellos.
Tan pronto como Qi Zi entró al baño de vidrio, varias mangueras y cepillos de limpieza suaves salieron automáticamente para enjuagar el semen de su cuerpo. Cuando el cepillo barrió los agujeros de flores y crisantemos de sus partes íntimas, Qi Zi no pudo evitar temblar e incluso gimió dos veces incontrolablemente. Estaba desesperado. Después de ser tratado con líquido de placer durante dos noches, su pequeño agujero se volvió muy sensible.
Los labios son particularmente sensibles. Bajo el doble impacto del agua caliente y el cepillo suave, giró su cuerpo y el semen espeso y pegajoso cayó de la piel entre sus piernas. Bajar deslizándose. Las costuras carnosas de las partes íntimas se han cerrado y el semen dentro del útero y la vagina es muy difícil de limpiar.
Estas máquinas lavaron el cuerpo de Qi Zi más suavemente. Encontró el botón del acelerador y soportó el placer de ser barrido. Después de lavarse rápidamente, abrió la puerta de vidrio y esperó a que el brazo robótico sostuviera la toalla para secar la humedad de su cuerpo.
Con un aspecto carmesí, Qi Zi le pidió al robot que le consiguiera un poco de yeso para aplicarle, pero se negó: "El Maestro Chu ha ordenado que él personalmente le aplique el yeso cuando regrese".
"Muchas gracias." Qi Zi arrojó la toalla al suelo.
El sonido de enseñanza de la criada robot afuera se había detenido hace mucho tiempo, pero en el momento en que salió, la pantalla holográfica comenzó a reproducirse nuevamente, enseñándole esas lecciones fisiológicas de Omega. Qi Zi ignoró la enseñanza de allí y solo encontró un par de semen en la mesa. Levantó las piernas y se lo puso.
ESTÁS LEYENDO
El Omega por el que se está peleando.
RandomQi Zi, un otaku, leyó novelas pornográficas y viajó al mundo pornográfico. Sus feromonas tenían un leve aroma a rosas. Desde su diferenciación de género, se descubrió que era un omega intersexual y sus feromonas tenían una atracción fatal hacia los...