El aroma de las feromonas del vino llenó el aire entre los dos, e incluso si la brisa de la tarde era un poco fuerte, no podía desaparecer. Qi Zi parecía haber bebido un vaso de vodka, sintiéndose aturdido bajo el cuerpo de Gu Xing, y las dos manos contra su duro pecho estaban flácidas.
A Gu Xing le preocupaba que huiría. Después de todo, el comportamiento de regaño de Qi Zi acaba de demostrar que no era un omega de buen comportamiento. Estaba muy interesado en este tipo de omega perverso. Sonrió en la parte superior y se inclinó para alejar a Qi Zi. cabeza, abre las glándulas con un mordisco e inyecta en ella una gran cantidad de sus propias feromonas.
Las feromonas del Alfa clase S hicieron que el cuerpo de Qi Zi no pudiera soportarlo y rápidamente se ablandó. Tenía las manos colgando a los costados y yacía desnudo sobre la larga mesa.
Gu Xing se sintió aliviado y se paró en el borde de la mesa larga para quitarse la ropa. Había aprendido mucho sobre la fisiología alfa y nunca había estado en celo. Hace dos noches, el sueño erótico terminó forzosamente en el medio. El deseo sexual fuerte y solitario no tenía dónde desahogarse. Sólo quería quitarse las ataduras de su cuerpo y la ropa de su omega, y liberar su vagina. Inserta el tallo en el útero de la omega, disfruta del estro y manipula a tu cónyuge como quieras.
El sol brilló cálidamente sobre el cuerpo de Qi Zi cubierto de ambiguas marcas rojas, y luego entró la fresca brisa nocturna, haciéndolo despertar un poco.
Mirando a su alrededor, no había ningún obstáculo en el patio. Estaba tumbado sobre una mesa a pocos metros de la puerta de un palacio. Las plantas del macizo de flores junto a él eran bajas y garabateadas. Si alguien pasara por el palacio de Guxing o pasara por el largo camino del campus aristocrático, podría ver lo desnudo que está ahora.
La idea de ser violada por la fuerza por Gu Xing en un lugar así y ser descubierta en cualquier momento hizo que Qi Zi se asustara y se pusiera nervioso. Aunque los omegas son cachondos por naturaleza, no están libres de vergüenza, sin mencionar que Qi Zi no lo considera un omega.
Quería levantarse pero no tenía fuerzas. Sólo podía mirar impotente al hombre fuerte de piel de trigo. Perdió la ira y volvió a inclinar la cabeza hacia el alfa de nivel S: "Segundo Príncipe, por favor déjame ir ..."
Chu Siling lo folló toda la noche, tratando de aumentar su resistencia, por lo que no usó mucho líquido reparador ni resistencia. Qi Zi durmió todo el día hoy. Aunque el punto Xiao se ha recuperado bien, no se encuentra en sus mejores condiciones. Si Gu Xing es tan rudo y feroz como dice el libro, Xiao Acupoint tiene que ser jodido hasta desperdiciarlo.
Gu Xing se acercó a él y Qi Zi se encogió de miedo. Esas dos grandes manos se extendieron hacia sus pechos rojos e hinchados, agarrándolos y amasándolos. Qi Zi agarró débilmente la muñeca de Gu Xing. Solo podía sostener la mitad de la muñeca de Gu Xing debido a sus músculos.
"Mmm." Tenía los pechos hinchados por haber sido comidos por Chu Siling y los habían frotado toda la noche. Eran particularmente sensibles y no habían sido bien atendidos. Ahora estaban siendo agarrados y frotados con fuerza por un par de manos ásperas. Qi Zi cerró las piernas con fuerza y se contuvo. Siguió gimiendo.
Los ojos de Gu Xing recorrieron su cuerpo. La piel clara de Qi Zi estaba cubierta de huellas dactilares y chupetones. Dejó escapar un "zumbido" y se frotó las grandes palmas hasta que Qi Zi gimió. Maldijo "zorra". Tiene una apariencia feroz, pero da particularmente miedo cuando está enojado: "¿Cuándo te folló Gu Han? ¿Cuántos días te folló Chu Siling?"
Agarrando su mano y pellizcando la piel color trigo, tuve la suerte de descubrir que Qi Zi había recuperado un poco de fuerza. Quizás fue porque había sido marcado por otros dos Alfas de nivel S, por lo que las glándulas de Qi Zi no pudieron procesar las feromonas de otros Alfas de nivel S. Muy rapido. Gu Xing enterró su cabeza, agarró el cabello de Qi Zi, abrió sus glándulas de nuevo y le inyectó sus ricas feromonas.
ESTÁS LEYENDO
El Omega por el que se está peleando.
РазноеQi Zi, un otaku, leyó novelas pornográficas y viajó al mundo pornográfico. Sus feromonas tenían un leve aroma a rosas. Desde su diferenciación de género, se descubrió que era un omega intersexual y sus feromonas tenían una atracción fatal hacia los...