Cuando Qi Zi se despertó, ya era de noche y el hambre lo despertó.
Al oler el aroma de la comida en la mesita de noche, quiso levantarse, pero descubrió en la oscuridad que no tenía fuerzas, todo su cuerpo sentía como si se desmoronara, y sentía dolor al menor movimiento, especialmente su Cuerpo inferior.
Sentía un dolor ardiente entre sus piernas. Aunque tenía mucha hambre, Qi Zi claramente sintió que su estómago estaba muy lleno y caliente.
Torció sus nalgas. Estaba muy húmedo por debajo, con un líquido pegajoso y resbaladizo. Un líquido caliente y húmedo fluía del lugar indescriptible.
¿Sigue durmiendo en esa cama?
Qi Zi buscó a tientas con fuerza y encendió la lámpara de la mesita de noche.
Al darse cuenta de que no estaba en la cama original, levantó la colcha y se miró el abdomen y la parte inferior del cuerpo, su rostro se puso verde y rojo.
El príncipe mayor definitivamente lo folló después de que se quedó dormido y eyaculó una gran cantidad de semen dentro de él sin dejar que lo escurriera.
Mientras dormía acostado en la cama, su pequeño agujero seguía descargando un líquido blanco, empapando las sábanas debajo de sus nalgas.
Qi Zi soportó la incomodidad en su corazón, incapaz de aceptar que un hombre lo presionara en la cama y al lado de la bañera, y que lo follaran duro durante más de seis horas.
El malestar físico y el shock mental lo dejaron atónito en la cama.
Se giró para mirar la mesita de noche a su lado. La comida era muy exquisita y tentadora, incluyendo filetes de alta calidad, verduras exquisitas, sopas deliciosas y un postre. A primera vista, parecía una comida cara que sólo disfrutaban los nobles.
Qi Zi tenía mucha hambre, por lo que lentamente levantó su cuerpo débil y débil, luego tomó el tenedor junto a él y comenzó a comer, mordiendo la carne con mucha fuerza con cada bocado.
¿Qué hacer con este asunto? De hecho, le dio un golpe al protagonista masculino Qi Chami... Tal vez lo dijo al revés. Obviamente fue Gu Han quien lo jodió, pero eso no está bien. Él fue el primero en tener la culpa.
Qi Zi estaba muy deprimido porque sabía que él era el culpable de este incidente y que no recordaba el día del celo ni la hora en que se usó el inhibidor. Después de madurar, siempre odió su cuerpo y sus dos padres le dieron supresores. Después de ingresar a la escuela y vivir en el dormitorio, ya no le importaban estas cosas.
Gu Han definitivamente no quería hacerle esto. Después de todo, él era el gongyi de Qi Chami, con un estatus noble, gentileza y perfección, pero fue afectado por las feromonas durante su celo, por lo que solo podía hacerse esas cosas a sí mismo.
Obviamente, el médico le había advertido muchas veces que sus feromonas harían que algunos Alfas de clase S perdieran el control de su estro y se volvieran fatalmente atractivos, pero fue descuidado por el mecha.
Qi Zi se siente realmente incómodo ahora. Estar jodido durante más de seis horas le ha hecho colapsar. La idea de que no sólo lo han jodido durante seis horas en vano, sino que también puede enfrentar cosas más problemáticas. , y tuvo que disculparse con el príncipe mayor, para que la otra parte no difundiera la noticia de que haría cualquier cosa para seducir al príncipe mayor, entonces, ¿cómo podría seguir pasando el rato en la escuela? Además, Qi Chami es el protagonista masculino. Si supiera sobre esto, definitivamente no lo dejaría ir.
¿Habrá realmente una buena vida en el futuro?
La cabeza de Qi Zi se sentía pesada cuando pensaba en estos problemas. Incluso la comida que tenía en las manos ya no sabía bien. Comió algunos bocados a toda prisa, volvió a dejar el plato en la mesita de noche, se levantó lentamente y salió de la cama.
ESTÁS LEYENDO
El Omega por el que se está peleando.
DiversosQi Zi, un otaku, leyó novelas pornográficas y viajó al mundo pornográfico. Sus feromonas tenían un leve aroma a rosas. Desde su diferenciación de género, se descubrió que era un omega intersexual y sus feromonas tenían una atracción fatal hacia los...