capítulo 20: Enmarcado por Qi Chami

1.2K 115 0
                                    


El aspecto de la base central es muy antiguo, con piezas mecánicas abandonadas por todas partes. Las paredes y láminas de hierro están devoradas por la hierba y las enredaderas. Sólo el camino que conduce a la puerta huele a gente viva.

Todo aquí es muy diferente de lo que recordaba Qi Zi. La antigua base fuertemente vigilada se ha convertido en un paraíso vegetal. Actualmente sólo un tercio de la amplia plaza es espacio abierto.

A Qi Zi le encanta ver Discovery Channel desde que era niño. El programa siempre muestra a guerreros Alfa realizando desafíos de supervivencia en un planeta de entrenamiento simulado, luchando con criaturas del espacio exterior y realizando otros entrenamientos increíbles. Entre ellos estaba el Planeta N° 18, que recordaba con cariño, pues este planeta tenía la mayor cantidad de bestias espaciales en cautiverio debido a su clima.

El planeta número 18 es muy antiguo. El año pasado, el gobierno federal emitió una orden de renovación y mantenimiento. Todos los equipos e instalaciones aquí necesitan ser reconstruidos, para que no haya gente en este planeta.

Ha pasado mucho tiempo desde que llegaron los soldados Alfa. Ha estado sin mantenimiento durante dos años y las plantas están creciendo salvajemente. Qi Zi se paró en la entrada de la base y miró a su alrededor. La densa selva tropical subía y bajaba por las montañas, formando un mar verde brumoso. Si ignoras el edificio Gray, ahora se encuentra en el bosque primitivo.

No había nadie vigilando la puerta de la base. Qi Zi se sacó el abrigo para cubrirse el estómago. Cuando entró, vio un cartel que el profesor había colocado con antelación.

Siga la dirección hacia el pasillo interior, que está inquietantemente silencioso. El profesor está dispuesto a llevarlos aquí para clases prácticas de aprendizaje por muchas razones. Un viaje de este tipo no sólo aprende conocimientos, sino que también evita conflictos con el entrenamiento de los soldados militares, y no se requieren boletos. , autorización del gobierno federal y alquiler de equipos y muchos otros gastos.

Nunca había visto a un profesor tan tacaño. No cuesta mucho ir al Planeta Diecisiete. ¿Se puede realmente garantizar la seguridad de los estudiantes en este lugar donde no hay personal?

Sin embargo, el sistema educativo en este mundo es diferente al de su vida anterior. Incluso si no está satisfecho, sólo puede contenerse.

Los profesores y profesores de la escuela enseñan de forma independiente y reciben una gran cantidad de matrículas educativas cada año. Tienen la última palabra sobre cómo enseñar, siempre y cuando puedan asegurar que el desempeño profesional de los estudiantes alcance el nivel requerido por el Primer Colegio.

Había carteles aquí y allá, pero la ubicación no fue elegida correctamente. Qi Zi se desvió una vez y dio vueltas antes de encontrar al profesor.

El anciano que les enseñó el curso de conocimiento cósmico tenía unos sesenta años y le gustaba mucho maquillaje. Qi Zi se sentía incómodo cada vez que lo miraba. Se preguntó innumerables veces: ¿por qué un Omega masculino quiere el maquillaje intenso de una mujer?

"Compañero Qi, ¿por qué estás aquí?" El viejo profesor dijo enojado: "Tu compañero de cuarto Qi Chami te llamó varias veces, pero no te levantaste. ¿Quieres faltar a mi clase?"

Qi Zi tenía un signo de interrogación en su rostro, ¿Qi Chami lo llamó? ¿Faltar a clase? Después de lo que habían experimentado anoche, ¿cómo podría Qi Chami despertarse?

"No llegué tarde al profesor, simplemente perdí la nave espacial de la escuela". Qi Zi aprovechó la escapatoria y dijo: "Y las paredes del dormitorio y la cama están insonorizadas, ¿cómo podría despertarme mi compañero de cuarto?".

El Omega por el que se está peleando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora