A Qi Zi ya no le importaba el sonido que hacía, lo seductor y encantador que era. Gu Han lo presionó con su cuerpo alto y su carne penetró su pequeño agujero. La fricción da como resultado un gorgoteo de miel, que es dulce y fragante.Gu Han sostuvo el pezón de Qi Zi en su boca por un momento, lo besó hasta abajo, separó las piernas de Qi Zi y acarició la vagina de Qi Zi con su mano derecha mojada, revelando las dos vaginas carnosas. Lipha ha sido enrojecida por él.
En la parte superior, está el pequeño pene de Qi Zi. , es tan agradable verlo en la piel rosada que no puedo parar.
El palito de carne de Gu Han presionó contra las suaves piernas de Qi Zi. Soportó el fuerte deseo de follar y usó los muslos de Qi Zi para aliviarlo. Debe hacer el trabajo preliminar ahora, de lo contrario, Qi Zi definitivamente sentirá dolor cuando entre más tarde.
Su polla es demasiado grande y los omegas comunes y corrientes no pueden soportarla. Y esta es la primera vez de Qi Zi. No ha sido marcado antes. Si Gu Han se apresura, el oponente definitivamente resultará herido.
Pero justo ahora, bajo sus feroces embestidas y embestidas, el pequeño agujero de Qi Zi ya estaba muy húmedo y grasoso, y gradualmente se volvió un poco suave. El trabajo preliminar no debería ser demasiado problemático.
El cuerpo de Omega nació para ser follado por Alpha.
Gu Han usó su mano derecha para abrir las dos mitades de los tiernos y regordetes labios vaginales. Insertó un dedo en el interior y palpó la fina membrana. El himen no es una membrana completa, hay una pequeña abertura en el medio. Mientras lo expanda lentamente, su pene puede entrar y Qi Zi no sentirá dolor, y mucho menos sangrará. . Esto es lo que debe hacer un cónyuge calificado.
El interior del canal vaginal aún no ha sido visitado y las glándulas de información en la parte posterior del cuello de Qi Zi tampoco han sido mordidas. La persona en la cama exudaba un aura seductora, lo que hizo que Gu Han quisiera marcarlo y poseerlo de inmediato.
Gu Han primero estiró un dedo y tanteó el interior lentamente. Bajo su suave operación, Qi Zi emitió un sonido confortable.
"Hmm...Sí~"
Este sonido llegó a los oídos de Gu Han, haciéndolo insoportable. La carne de su vientre estaba tan hinchada que estuvo a punto de explotar. Los vasos sanguíneos se hincharon y la parte delantera de su cabeza goteaba una sustancia pegajosa. Esencia líquida blanca pura.
Para evitar perder la cabeza, actuó para lastimar a Qi Zi. Acercó su polla a la cabeza de Qi Zi y la colocó en la boca de la otra persona: "Qi Zi, lámela para evitar que te lastime".
¡Qi Zi sabía claramente en su corazón que era un hombre heterosexual! ¡Hombre heterosexual! Pero estaba realmente loco. Se dejó llevar por la lujuria. Realmente abrió los labios y lamió la carne espesa y caliente. Él estaba solo. Han también intentó meterse la cabeza de la tortuga en la boca, pero la cabeza de la tortuga era demasiado grande y Qi Zi no podía sostenerla en la boca.
El número de dedos en el pequeño orificio ha aumentado a dos, expandiendo y presionando constantemente la pared interna estrecha y estrecha del canal vaginal.
El agua del interior se precipitó en pequeños arroyos, haciendo que la esbelta y hermosa mano de Gu Han se cubriera con una capa de miel como un caramelo confitado.
Qi Zi lamió el palito de carne de Lone Han y gradualmente se impacientó. Antes de que pudiera estirar completamente el pequeño agujero, apretó el tercer dedo.
En este momento, un poco de dolor hizo que Qi se resistiera un poco. ¡Abrió mucho los ojos y se sintió increíble de estar lamiendo el trozo de carne del hombre! Bajo esos leves dolores, su cuerpo parecía ser más fácil de controlar. Qi Zi giró la cabeza y pateó las piernas, tratando de escapar del deseo de amor que lo asustaba.
ESTÁS LEYENDO
El Omega por el que se está peleando.
AléatoireQi Zi, un otaku, leyó novelas pornográficas y viajó al mundo pornográfico. Sus feromonas tenían un leve aroma a rosas. Desde su diferenciación de género, se descubrió que era un omega intersexual y sus feromonas tenían una atracción fatal hacia los...