⋆。˚𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀
ᯓ★1!— ¿HERMANA DE HINATA?▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—¡Silencio, por favor! —pidió la profesora, golpeando levemente la pizarra con un borrador—. Quiero presentarles a una nueva estudiante. Ella es Hiyomi Hinata y se unirá a nuestra clase a partir de hoy.
Todos los ojos se dirigieron hacia la puerta, donde Hiyomi entró con paso seguro. Tenía el cabello pelirrojo y los ojos brillantes que la hacían idéntica a su hermano, Hinata Shoyo. El murmullo en el aula se intensificó cuando los estudiantes comenzaron a cuchichear entre ellos.
—¿Es una broma? —murmuró una chica en la primera fila—. Parece una copia de Hinata.
—Debe ser su hermana —respondió otra, tratando de disimular su sorpresa.
Hiyomi caminó hacia el centro del aula, sintiendo las miradas de todos sobre ella. No podía evitar sentirse un poco nerviosa, pero su determinación era más fuerte. Sabía que el primer día siempre era difícil, pero no esperaba tanto revuelo.
—Puedes sentarte allí, Hiyomi —dijo la profesora, señalando un asiento vacío junto a una ventana.
Mientras Hiyomi avanzaba hacia su nuevo lugar, un chico de ojos azules y expresión seria la observaba detenidamente. No podía apartar la vista de ella, analizando cada detalle de su apariencia.
—Es linda —pensó, aunque no dijo nada en voz alta.
Hiyomi se sentó, tratando de ignorar los murmullos que aún persistían. Sentía la mirada intensa del chico de ojos azules, pero no estaba segura de cómo reaccionar. Decidió enfocarse en la clase, esperando que el interés de sus compañeros disminuyera con el tiempo.
La profesora retomó su lección y, poco a poco, el aula volvió a su normalidad. Sin embargo, Hiyomi sabía que su llegada había dejado una fuerte impresión, especialmente en ese misterioso chico que no dejaba de mirarla.
El chico de ojos azules se dirigió hacia una de las máquinas expendedoras al final del pasillo. Hiyomi, sin saber exactamente por qué, decidió seguirlo. Lo observó mientras se detenía frente a la máquina, mirando indeciso entre las opciones.
Finalmente, pulsó dos botones a la vez, como si no pudiera decidirse. La máquina dispensó una botella de leche, y Hiyomi no pudo evitar soltar una pequeña risa. El sonido hizo que el chico se girara para mirarla, sorbiendo su bebida con una pajita.
—¿Por qué me sigues? —preguntó de forma brusca, frunciendo el ceño.
Hiyomi se encogió de hombros, sintiéndose un poco avergonzada.
—Soy nueva aquí y no conozco a nadie. Mi nombre es Hiyomi Hinata.
El chico la observó por un momento, como evaluándola.
—Tobio Kageyama —dijo finalmente, sin dejar de mirarla fijamente—. La cafetería está por ese pasillo, si eso es lo que buscas.
Hiyomi asintió, agradecida por la dirección, pero también curiosa sobre este chico tan serio y directo. Kageyama tomó otro sorbo de su leche, manteniendo la mirada fija en ella.
—Bueno, gracias, Kageyama —dijo Hiyomi con una sonrisa tímida—. Nos vemos por ahí.
Kageyama la observó por un momento más, como si estuviera considerando algo.
—¿Eres hermana de Shoyo Hinata? —preguntó, aún sorbiendo su bebida.
Hiyomi asintió, sorprendida.
—Sí, soy su hermana. ¿Lo conoces?
—Es de mi equipo de voleibol —respondió Kageyama sin dudar.
Los ojos de Hiyomi brillaron de emoción.
—¡Eso suena divertido! —dijo con una sonrisa—. Siempre me cuenta sobre sus entrenamientos y partidos. Parece que se divierte mucho.
Kageyama esbozó una ligera sonrisa, apenas perceptible.
—Sí, es bastante entusiasta. A veces demasiado —añadió, recordando algunas de las excentricidades de Shoyo.
Hiyomi rió suavemente, apreciando el comentario.
—Sí, siempre ha sido así. Gracias por mostrarme el camino, Kageyama.
Kageyama asintió, dándole una última mirada antes de volver su atención a la máquina expendedora. Hiyomi se dirigió hacia la cafetería, sintiéndose más cómoda al saber que su hermano tenía amigos interesantes en la escuela.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ּ ֶָ֢.𔓘|Para mí gente cita de tiktok aquí esta el fanfic que tanto me pedian, espero lo disfruten mucho, tengo escrito más de la mitad (si me puse y no pude parar) y es muy lindo, espero que a ustedes también se lo parezca
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀 𝐓𝐎𝐁𝐈𝐎
Fanfictionּ ֶָ֢.𔓘|Kageyama y Hiyori han estado viéndose en secreto durante meses. Hiyori es la hermana menor de Hinata, el mejor amigo de Kayama, y el obstáculo principal en su relación. ּ ֶָ֢.𔓘|Hinata es protector y no aprueba que su mejor amigo salga con...