🏐|6!

207 17 4
                                    

⋆。˚𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀
ᯓ★6!— Ella me gusta

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Daichi, con una sonrisa burlesca, se dirigió a Kageyama.

—¿Qué te parece si esta vez Hiyomi hace de colocadora? —sugirió, divertido por la situación.

Kageyama, aún avergonzado por su error, simplemente asintió.

—Está bien —dijo, tratando de mantener la compostura.

El partido comenzó y todos los chicos jugaron con entusiasmo, aunque Hiyomi notó que se mostraban más tranquilos y cuidadosos por su presencia. Esto la molestó.

—¡No cambien su forma de jugar solo porque soy una colocadora mujer! —les dijo con firmeza, deteniendo el juego momentáneamente.

Los chicos asintieron, comprendiendo su mensaje, y retomaron el juego con la misma intensidad de siempre.

El partido transcurrió con emoción y energía. Hiyomi se movía con agilidad, entregando pases precisos y rápidos, pero el momento más espectacular estaba por llegar. En un punto crucial del juego, por alguna razón, Hiyomi se encontró en la posición de rematar. Saltó alto, con toda la intención de golpear el balón, pero en el aire cambió de decisión. Giró su cuerpo con una agilidad impresionante y, en lugar de rematar, realizó una colocación perfecta hacia el as del equipo, Asahi, quien remató con fuerza y precisión.

El balón cayó en el lado contrario de la red con un estruendoso golpe, y todos se quedaron asombrados por la jugada. Nunca antes habían visto a alguien hacer un cambio tan drástico y hábil en el aire.

Kageyama, observando desde su posición, sintió una mezcla de asombro y admiración. En ese momento, decidió que Hiyomi sería su novia. La forma en que manejaba la cancha, su determinación y habilidades, todo en ella lo impresionaba profundamente.

—¡Increíble jugada, Hiyomi! —exclamó Nishinoya, con los ojos brillantes de emoción.

—Eso fue alucinante —agregó Tanaka, todavía asombrado.

Hiyomi sonrió, satisfecha con su actuación.

—Gracias, chicos. Solo quería demostrar que puedo jugar al mismo nivel que ustedes.

Kageyama se acercó a ella, sus ojos reflejando la admiración que sentía.

—Eres increíble, Hiyomi —dijo, con una sonrisa genuina.

Hiyomi se ruborizó ligeramente, pero sostuvo su mirada.

—Gracias, Kageyama. Significa mucho viniendo de ti.

Mientras el partido continuaba, la conexión entre Hiyomi y Kageyama se fortalecía. Ambos sabían que había algo especial entre ellos, y aunque no se lo dijeran con palabras, lo demostraban en cada jugada y cada mirada compartida.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

ּ ֶָ֢.𔓘|Capítulo cortito pero lindo.

ּ ֶָ֢.𔓘| Hoy es mi cumple, asique como día especial actualizaré todas las historias, estén atentos, y vayan a leerlas.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀 𝐓𝐎𝐁𝐈𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora