⋆。˚𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀
ᯓ★9!- El beso▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
2/2
Mientras seguían caminando juntos, Hiyomi y Kageyama llegaron a una plataforma frente al gran acuario de las tortugas. Las criaturas nadaban lentamente, proyectando una sensación de calma y paz que contrastaba con los corazones acelerados de los dos adolescentes.
Hiyomi se detuvo, observando las tortugas con una sonrisa soñadora. Sentía la mano de Kageyama cálida y firme entrelazada con la suya. Al girarse para mirarlo, sus ojos se encontraron, y en ese momento, las palabras parecían innecesarias. La conexión entre ellos era palpable, cargada de una emoción dulce y nueva.
Kageyama la miró, con sus ojos azules brillando con una mezcla de nervios y determinación. Dio un paso más cerca, sin soltar su mano. Hiyomi sintió su respiración entrecortada y el mundo pareció detenerse a su alrededor.
-Hiyomi, yo... -comenzó Kageyama, su voz suave pero cargada de significado.
Antes de que pudiera terminar, Hiyomi cerró los ojos y se inclinó hacia él. Era un movimiento tímido pero decidido. Kageyama, comprendiendo lo que ella quería, hizo lo mismo. Sus labios se encontraron en un beso tierno, suave y lleno de cariño.
Frente al acuario de las tortugas, con las luces suaves y el murmullo del agua como telón de fondo, ese beso se convirtió en algo mágico. Hiyomi sintió una oleada de calidez recorrer su cuerpo, y el mundo se desvaneció, dejando solo a ellos dos en ese momento perfecto.
Kageyama sostuvo su mano con más fuerza, como queriendo asegurarse de que esto era real. El beso fue breve pero significativo, y cuando se separaron, ambos tenían los ojos cerrados, disfrutando del sentimiento que les invadía.
Hiyomi abrió los ojos lentamente, mirando a Kageyama con una sonrisa radiante y las mejillas sonrojadas.
-Ese fue mi primer beso -dijo en un susurro, sintiendo que su corazón latía con fuerza.
Kageyama sonrió, sintiendo una felicidad genuina al escuchar esas palabras.
-Me alegra haber sido yo -respondió con suavidad, aún cerca de ella.
El acuario de las tortugas, con su ambiente tranquilo y acogedor, se convirtió en el escenario perfecto para su primer beso. Era un lugar especial para un momento especial, y ambos sabían que nunca olvidarían esa tarde en el acuario. Con las manos aún entrelazadas, continuaron su recorrido, sintiéndose más cerca que nunca, sabiendo que este era solo el comienzo de algo hermoso.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ּ ֶָ֢.𔓘| Quería hacer el beso como un capítulo especial, aunque sea corto, ya que se los debo también les dejo ilustración.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀 𝐓𝐎𝐁𝐈𝐎
Fanfictionּ ֶָ֢.𔓘|Kageyama y Hiyori han estado viéndose en secreto durante meses. Hiyori es la hermana menor de Hinata, el mejor amigo de Kayama, y el obstáculo principal en su relación. ּ ֶָ֢.𔓘|Hinata es protector y no aprueba que su mejor amigo salga con...