🏐|8!

113 9 1
                                    

⋆。˚𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀
ᯓ★8!— ¿Esto es una cita?

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

1/2

El fin de semana llegó y, con él, la emoción de la esperada cita. Hiyomi y Kageyama habían quedado en verse el sábado por la tarde. Kageyama, recordando cuánto Hiyomi deseaba ir al acuario, propuso ese lugar.

En casa, Hiyomi se encontraba preparándose en el baño. Se miraba en el espejo mientras se maquillaba con cuidado, queriendo lucir lo mejor posible para su... para Kageyama. Aún no sabía bien qué eran, pero no importaba. Hoy lo pasarían bien, eso era lo único que le importaba en ese momento.

Su hermano, Shoyo, no dejaba de pasar una y otra vez por la puerta del baño, haciendo preguntas.

—¿Vas a salir? —preguntó, tratando de sonar casual, pero su tono lo delataba.

—Sí, Shoyo, voy a salir —respondió Hiyomi, sin dejar de mirarse en el espejo.

—¿Con quién? —insistió Shoyo, frunciendo el ceño.

Hiyomi suspiró y lo miró.

—Con un amigo, Shoyo. No te preocupes tanto.

Shoyo no estaba convencido. Sabía que si su hermana se estaba arreglando tanto, debía ser para alguien especial, y eso no le agradaba.

—¿Un amigo? ¿Qué amigo? —preguntó, cruzando los brazos.

Hiyomi sonrió con paciencia.

—Es Kageyama. Vamos al acuario —dijo finalmente.

Shoyo abrió los ojos con sorpresa.

—¿Kageyama? ¿En serio? —preguntó, todavía incrédulo.

—Sí, Shoyo. Ahora, déjame terminar de arreglarme, por favor —dijo Hiyomi, girándose de nuevo hacia el espejo.

Shoyo se quedó un momento en silencio, procesando la información. Finalmente, asintió y salió del baño, aunque no sin antes decir:

—Bueno, diviértete... pero no demasiado.

Hiyomi rió suavemente y continuó maquillándose. Poco después, estaba lista. Se miró una última vez en el espejo, satisfecha con su apariencia. Bajó las escaleras y, al salir de casa, sintió una mezcla de nervios y emoción.

Kageyama ya la esperaba en la entrada del acuario, luciendo nervioso pero contento de verla. Cuando sus miradas se encontraron, ambos sonrieron.

—Hola —dijo Kageyama, intentando sonar relajado.

—Hola —respondió Hiyomi, sintiendo que sus nervios se disipaban un poco al ver la sonrisa de Kageyama.

Entraron al acuario, y pronto, la maravilla de las criaturas marinas y el ambiente relajado hicieron que ambos se sintieran más cómodos. Mientras caminaban juntos, compartiendo risas y comentarios sobre los peces y otros animales, se dieron cuenta de que lo más importante no era definir lo que eran, sino disfrutar del tiempo que pasaban juntos.

Se pararon frente a los grandes acuarios, rodeados de peces de muchos colores que nadaban con gracia. Hiyomi estaba emocionada, sus ojos brillaban mientras observaba las diferentes especies marinas.

—Mira, Kageyama —dijo señalando un pez de colores vibrantes—. Ese es un pez mandarín. Su nombre científico es Synchiropus splendidus. Es conocido por sus colores brillantes y vive en las lagunas y arrecifes de coral del Pacífico occidental.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀 𝐓𝐎𝐁𝐈𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora