🏐|3!

234 19 2
                                    


⋆。˚𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀
ᯓ★3!— Me quede sola...

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Los días en la escuela se volvieron más tranquilos a medida que pasaban. La gente dejó de cuchichear sobre Hiyomi por ser la nueva estudiante, aunque los rumores no desaparecieron del todo. Sin embargo, ahora los murmuraciones se centraban en historias inventadas sobre su carácter y habilidades.

Algunos decían que Hiyomi era una bully, aunque la realidad no podía estar más lejos de eso. La gente contaba la historia a su manera, adornándola con exageraciones y malentendidos. Hiyomi decidió ignorar las miradas curiosas y las habladurías, enfocándose en sus estudios y en su vida cotidiana.

Sin embargo, no siempre era fácil. Su hermano Shoyo, protector como siempre, solía detenerse a confrontar a cualquiera que hiciera comentarios despectivos hacia ella. Esto a menudo lo llevaba a enfrentarse con chicos que eran más grandes que él.

—Shoyo, no vale la pena —le decía Hiyomi, tomando su brazo para detenerlo—. Déjalos hablar, no me importa.

Pero Shoyo, con su carácter apasionado, a veces no podía evitarlo.

—¡No pueden hablar así de ti! —protestaba él, mirando con desafío a los otros estudiantes.

Hiyomi suspiraba, intentando calmar a su hermano.

—Mira, yo puedo manejarlo. Solo ignóralos, ¿de acuerdo?

Kageyama caminaba hacia la máquina expendedora cuando pasó junto a Hiyomi y Shoyo. Escuchó la conversación de Hiyomi tratando de calmar a su hermano, y no pudo evitar detenerse. Se acercó a ellos, directo como siempre.

—¿Es por eso que te expulsaron de tu antiguo instituto? —preguntó Kageyama de manera abrupta—. Por meterte con tus compañeras.

Las bocas de todos los que estaban alrededor se abrieron en asombro, y los ojos de Shoyo se llenaron de furia. ¿Cómo podía su amigo pensar eso? Shoyo comenzó a reclamarle a Kageyama.

—¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Hiyomi no es así! —gritó Shoyo, su rostro rojo de indignación.

Hiyomi suspiró y decidió que era hora de aclarar las cosas de una vez por todas.

—Sí, me expulsaron de mi antiguo instituto —dijo, captando la atención de todos—. Pero no fue por ser una mala persona. Me quedé sola. Todas mis amigas estaban en mi equipo de voleibol, pero al parecer ninguna de ellas sabía cómo recibir mis colocaciones. Era muy exigente en la cancha y siempre estaba de mal humor cuando jugábamos. Por eso, poco a poco me fueron dejando de lado y empezaron a meterse conmigo.

Kageyama abrió los ojos de par en par al escuchar su historia. Era como escuchar su propia experiencia en las palabras de otra persona. ¿Tan buena era colocando que nadie quería rematar?

—¿Tan buena eras colocando que nadie podía seguirte el ritmo? —preguntó, más para sí mismo que para los demás.

Hiyomi asintió lentamente.

—Supongo que sí. Me apasiona el voleibol y siempre quiero dar lo mejor de mí. Pero eso hizo que las cosas se volvieran difíciles para mí y para mis compañeras.

El grupo alrededor de ellos permanecía en silencio, procesando lo que acababan de escuchar. Shoyo, todavía enfadado, miraba a Kageyama, esperando una disculpa.

Kageyama, aún asimilando la historia de Hiyomi, finalmente habló.

—Lo siento, Hinata, Hiyomi. No debería haber asumido cosas sin saber la verdad.

Hiyomi esbozó una pequeña sonrisa, agradecida por la disculpa.

—Está bien, Kageyama. Supongo que todos tenemos nuestras propias batallas.

Mientras Kageyama se dirigía de nuevo a la máquina expendedora, no podía dejar de pensar en Hiyomi. ¿Podría ser que había encontrado a alguien que entendiera su pasión y su lucha en el voleibol? Mientras tanto, Shoyo miraba a su hermana con un nuevo respeto, orgulloso de cómo había manejado la situación.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

ּ ֶָ֢.𔓘| Espero les ande gustado, dentro de nada ya se besan 🤭, o no JAJAJAJ, sigan leyendo para saberlo.

ּ ֶָ֢.𔓘| por favor voten y comenten lo más que puedan, me ayuda mucho, aunque sea un XD JAJAJA

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀 𝐓𝐎𝐁𝐈𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora