⋆。˚𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀
ᯓ★2!— ¡¡ZAPATILLAS Y ZAS!!▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Justo antes de entrar a su casa, Hiyomi sintió la vibración de su teléfono. Era un mensaje de su hermano.
—Hiyomi, por favor, ¿puedes traerme mis zapatillas de voleibol? No puedo entrenar con las del uniforme, me resbalan.
Ella suspiró, un poco molesta por la petición de última hora, pero no podía decirle que no.
—Está bien, Shoyo. Las llevo enseguida —respondió, y rápidamente corrió hacia el interior de la casa para agarrar las zapatillas.
Gracias a su buena condición física, llegó al colegio en poco tiempo. Caminó con tranquilidad hacia la cancha, siguiendo el sonido de los balones botando y los gritos de los jugadores. Al entrar, vio a todos entrenando intensamente.
Sus ojos se posaron en Kageyama, el chico de la mañana. Estaba haciendo una colocación rápida y perfecta, como si no fuera para nadie en particular. De repente, Hiyomi tuvo una idea. Sin pensarlo dos veces, soltó las zapatillas y corrió hacia la cancha.
—¡Ahí va! —gritó, saltando con fuerza.
Todos se detuvieron y la miraron sorprendidos mientras ella remataba el balón con una velocidad y precisión impresionantes. Cuando cayó sobre sus pies, todo el gimnasio quedó en silencio, mirándola con la boca abierta.
—Pensé que era Shoyo —murmuró alguien entre los jugadores.
Kageyama la miraba como si hubiera visto un fantasma, claramente asombrado.
—¿Qué...? —comenzó a decir, pero no pudo terminar la frase.
Hiyomi sonrió, recogiendo las zapatillas del suelo y caminando hacia su hermano, quien también estaba boquiabierto.
—Aquí tienes, Shoyo. No vuelvas a olvidarlas —dijo, entregándole las zapatillas.
Shoyo asintió, todavía impresionado por lo que acababa de ver.
Justo antes de irse, Hiyomi se giró hacia Kageyama con una sonrisa juguetona en el rostro.
—Pero soy colocadora titular —comentó con diversión, guiñándole un ojo.
Con eso, se fue caminando con calma, dejando a todos los jugadores en un estado de asombro. Shoyo la siguió con la mirada, aún sorprendido por la habilidad de su hermana.
De inmediato, las preguntas comenzaron a llover sobre Kageyama y Shoyo.
—¿Ella también juega voleibol? —preguntó uno de los chicos.
—¡Y dijo que es colocadora titular! —añadió otro, con los ojos muy abiertos.
Kageyama, aún recuperándose de la sorpresa, asintió lentamente.
—¡Sí!, lo que no savia era que remataba tan bien...—murmuró Shoyo, más para sí mismo que para los demás.
Los murmullos llenaron el gimnasio, todos impresionados por la actuación repentina de Hiyomi. Kageyama, recuperando la compostura, miró a Shoyo con una mezcla de curiosidad y respeto renovado.
—Parece que tu hermana es toda una sorpresa —dijo finalmente, volviendo a enfocarse en el entrenamiento.
Shoyo sonrió, sintiéndose orgulloso y un poco desafiante.
—Sí, lo es —respondió, listo para continuar con el entrenamiento, pero ahora con una motivación extra.
Mientras tanto, Hiyomi salía del gimnasio con una sonrisa, satisfecha de haber dejado una fuerte impresión en su primer día.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ּ ֶָ֢.𔓘| jiji que posición le hubierais puesto vosotros a Hiyomi, os dejo una foto de ella por si no os la
imagináis
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 - 𝐊𝐀𝐆𝐄𝐘𝐀𝐌𝐀 𝐓𝐎𝐁𝐈𝐎
Fanfictionּ ֶָ֢.𔓘|Kageyama y Hiyori han estado viéndose en secreto durante meses. Hiyori es la hermana menor de Hinata, el mejor amigo de Kayama, y el obstáculo principal en su relación. ּ ֶָ֢.𔓘|Hinata es protector y no aprueba que su mejor amigo salga con...