Capítulo 1 : Un Amanecer Diferente

122 41 29
                                    

Imagina estar en tu cama relajada y al cerrar los ojos crees que seguirás hay todavía, pues eso fue lo que yo pensé, pensé que al despertar aún estaría en mi cama pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagina estar en tu cama relajada y al cerrar los ojos crees que seguirás hay todavía, pues eso fue lo que yo pensé, pensé que al despertar aún estaría en mi cama pero... estoy en un lugar super diferente.

El oxígeno es escaso y siento que no puedo moverme bien, toco para ubicar en donde estoy y solo siento un frío escalofriante, es una caja o eso quiero pensar, levanto un poco la cabeza pero es imposible moverse aqui dentro, es como si te enteraran viva y estas en tu ataúd esperando que alguien venga por ti.

Pasan las horas y nada, ningún ruido solo el sonido de mi respiración agitada, el corazón me late a mil por hora, ¿cómo rayos quede aquí dentro?, ¿por qué estoy aquí?.
Las preguntas se acumulan dentro de mi cabeza, quiero respuestas pero por ahora no puedo hacer nada; luego de unos minutos un pitido suena, la caja empieza a abrirse lentamente hasta abrir por completo, dejándome salir de aquel encierro, me levanto como un vampiro recién despierto.

Miro mi alrededor y aun es de noche, pero esta no es mi casa, ni mi cuarto, estoy en alguna parte y puedo deducir que bastante lejos de mi casa, el miedo intenta apoderarse de mi, pero no lo permito, saco un pie y luego el otro, siento el suelo pero hay algo diferente.

Toco mi cuerpo para verificar si estoy en lo correcto y efectivamente, no ando en el pillama que me había puesto antes, ahora tengo puesto un pantalón largo negro pegado, con un suéter gris bastante grande para mi tamaño y unas botas trenzadas negras.

No veo bien pero enfoco una pequeña luz brillante a lo lejos.

¿Será buena idea ir? O ¿mejor me quedo aquí?.

Un debate empezó entre sí ir o no, pero a la final si fuy, el quedarme en un solo lugar sería demasiado arriesgado si algun animal salvaje se acercaba, no tengo nada con que defenderme, corro hasta la luz brillante y lo único que encuentro es una lámpara, serca de la lámpara una carta con sobre color negro y un sello que no había visto en mi vida, la habro y miro su interior.

Stella, has sido seleccionada para participar en un juego de vida o muerte, estarás pagando la deuda de un cliente el cual te escogio a tí, serás como una ofrenda de vida, una vida a cambio de otra vida, suerte y procura sobrevivir.

Eso era todo lo que decía la carta, no había más nada, ni siquiera indicaciones ni nada estaba en blanco la mayoria, arrugue el papel con todas mis fuerzas, y recogí unas ramas que estaban serca para así poder crear una fogata, para pasar la noche, con el papel y la lampara pude prenderla.

Me senté en un tronco sercano e intente analizar la situación, muchas ideas me llegaban pero ninguna tenía sentido, ¿quien me envió aquí?, ¿quien fue el mal nacido qué me mando a pagar su deuda?.
Tantas preguntas pero muy pocas respuestas.

—Si así quieren jugar esta bien, que comienzen los juegos — dije para mi antes de quedar dormida.

〰️🍁〰️🍁〰️🍁

Gracias por leer✨

🍂: ¿Que les pareció el capítulo?


Un Juego Un Ganador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora