Capítulo 9 : Corazón Inocente

35 9 3
                                    

10:30 PM / New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:30 PM / New York

—Deberás entrar y salir con la información pedida, te quedo claro? — pregunto un oficial del FBI por medio de un audífono.

—Si señor — le respondió un joven desde la otra línea.

El joven antes de entrar se aseguró de que todo estuviera en su lugar. Pantalon negro con rayas blancas en los costado, camisa blanca arremangada hasta los codos y los primeros botones desabrochados.

Sus bellos ojos color azul como el mar resaltaban todo su esplendor, su cabello rubio y ligeramente despeinado le daba el toque final, con su sonrisa pícara que enloquecia a cualquier chica, con solo una sonrisa o eso pensaba el.

Decido entro al bar, uno de los muchos bares de Lady Misterio, o en su nombre más común, la Mysterious Queen. Nadie que haya apostado con ella, ha logrado ver su rostro, siempre usa mascaras que le cubieran el rostro solo dejando ver sus ojos, labios y otras partes del rostro, pero nunca dejaba ver el rostro completo.

El color de sus ojos era complicado de saber, algunas veces los tenía de un color y otras veces de otro diferente. La razón más clara sería que usa lentes de contacto. Su piel morena era lo que más la destacaba.

Y los únicos datos que el FBI a podido recolectar en casi 5 años es eso, la descripción de la enmascarada es algo complicado de entender. Han mandado a más de un infiltrado, pero no todos logran regresar, no con vida.

¿Qué podría hacer alguien así?

¿Asesinar agentes y mandar a casa de los familiares los pocos restos que deja?

Suena escalofriante y horrible, pero el jefe de la operación del caso de Mysterious Queen, no se quiere dar por vencido, aunque ya a escrito muchos pero muchos pésames a todos los familiares que terminan sin su hijo, esposo, o algo parecido a un familiar o amigo.

Respiro profundo, me arreglo unos mechones de cabello decidido a entrar y salir con vida. Esta es la segunda vez que entro a este lugar.

Al entrar un guardia me detiene.

—Muestra — pide en un tono no muy amable.

Hago lo que pide y le muestro el tatuaje que esta en mi muñeca izquierda, el asiente y me deja pasar.

El tatuaje es lo que más simboliza a este lugar, todos los símbolos de las cartas en uno solo, trebol de tres hojas, diamante, corazón y espada de corazón. Todos en uno solo.

Este es un lugar que aparte de ser el más grande de New York, y el más destacado por su querida jefa la más buscada por más de un antecedente ilegal. También es de buena calidad, si eres primerizo te hacen firmar un papel, donde no se harán responsables si algo malo te pasa por haber perdido una apuestas o haber metido la pata.

En otras palabras, firmas tu contrato, para vender tu alma al diablo.

Entro y lo primero que veo son las múltiples luces de colores, en un tono neón qué causa que el espacio en la pista de baile se vea más apetitoso. Sigo mi camino, aún con la música subida casi al tope y la gente bailando y tomando como si no hubiera un mañana.

Al estar algo mareado por ver tantas personas a la vez, tropiezo con alguien, al enfocar mejor, me doy cuenta que es una linda chica de larga cabellera color negro y ojos verdes como las esmeraldas. Anonado por su belleza, ella logra acercarse a mi.

—Te apetece ir a la barra! — me dice casi a gritos para que la pueda escuchar por enzima de la música.

—Si, claro — respondo y voy con ella.

Al lograr pasar por la multitud de gente llegamos a la barra, nos sentamos y pedimos que nos atiendan, el de servicio llega casi al instante.

—¿Qué les sirvo? — nos pregunta a ambos.

—Para mi un Vodka y para ella — Miro a la linda chica a mi lado en busca de una respuesta.

Ella llama al que nos atiende y le dice al oído lo cual no logro escuchar, el tipo asiente y se da la vuelta parar los tragos prepararlo. La chica de acerca más hacia mi y puedo notar el bello vestido que lleva puesto.

Un hermoso vestido pegado color rojo vino, que deja ver su cintura a la perfección.

En la parte de arriba tiene un escote que deja ver sus pechos un poco, y la parte de atrás está toda descubierta por el otro escote que le llega hasta las caderas.

Regreso a la realidad cuando el mesero nos habla y entrega los tragos.

Ella sonríe mientras toma su copa y juega con el borde de esta misma en sus labios, pintados a la perfección.

Yo tomo el mio y me lo tomo despacio mientras admiro a la belleza en frente mio, hasta que recuerdo a que vine.

¡Recuerda por que viniste Erick! Me digo a mi mismo en mis pensamientos.

Termino mi trago y le dedico una sonrisa a la chica antes de pagar y levantarme para seguir con mi misión.

Miro mi alrededor buscando inicios de algo fuera de lo normal pero, en este primer piso todo es desmadre de alcohol, risas, chicas bailando en tubos y nada más.

Tendré que subir al segundo piso, haya es más probable que encuentre lo que busco, según algunas fuentes, en el segundo piso, es donde se hace todo lo más ilegal, esta la zona de las apuestas y habitaciones exclusivas para algunos clientes con mucho dinero que se rebuelcan con las bailarinas de los tubos o con cualquier otra.

Dentro de esas apuestas, no solo apuestan dinero, apuestan mucho más, pero no hemos podido saber que, y es por eso que estoy aquí, esta es mi quinta vez en este lugar, por lo que ya soy algo reconocido por los guardias de la entrada. Pero dudo que sospechen de mi.

Al estar subiendo las escaleras para llegar al segundo piso, siento que mi vista se vuelve borrosa, me siento mareado y solo tomé un trago.

«Mierda, no puede ser»

Me tambaleo y eventualmente caigo al suelo frío de la baldosa, alguien se acerca a mi y lo único que recuerdo es una sonrisa de una chica mirándome directo.

Después todo se vuelve oscuro y no recuerdo más nada.

Me drogaron de la manera más estúpida posible y yo me deje llevar.
Y caí en su juego.

Me deje llevar por un lindo corazón que pensé era inocente.

〰️🍁〰️🍁〰️🍁〰️

✨Gracias por leer✨

🍂:¿Qué les pareció el capítulo?

Mi hermana mayor siempre me ha dicho que las películas y series me afectan mucho, y ahora creo que no se equivoco. 🙃

En fin, espero les haya gustado el capítulo, nos vemos en el próximo 🍁

Un Juego Un Ganador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora