Capítulo 14 : Mil Espejos Una Salida

25 7 1
                                    

La mirada de horror en el rostro de María, fue lo último que vimos antes de que cayera derrumbada, con sus manos puestas en el filo cortante de la espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mirada de horror en el rostro de María, fue lo último que vimos antes de que cayera derrumbada, con sus manos puestas en el filo cortante de la espada.

—Solo quería... volver a casa —susurro y una lagrima se derramo por su mejilla.

María había muerto y Raquel vivió.

Un humo extraño empezó a salir de todas partes. Alex lo sintió también y arrugó la nariz al descubrir que era.

—¡Es gas somnífero! — grita Alex desde su posición, es lo último que dice ya que al respirarlo hizo efecto al instante. Cayendo dormido de inmediato.

Mierda.

—Raquel — con dificultad digo su nombre y la vista borrosa, siento que todo da vueltas a mi alrededor, solo siento las hojas y ramas tocar mi rostro cuando caigo.

Todo se vuelve oscuro.

Pasan las horas y logro despertar, miro mi alredor y solo veo muchos espejos, pienso que es un sueño, por lo que me frotó los ojos para comprobarlo pero... no es un sueño, estoy rodeada de muchos espejos.

Esto parece el clásico laberinto de una feria, esta lleno de espejos, solo veo mi reflejo en cada uno de ellos.

De pronto la luz tenue y baja que había se hace más fuerte y se puede ver con claridad. De unos altavoces se logra escuchar la voz de alguien.

—¿Están todos listos? — pregunta la voz que aparentemente es de hombre —. Esto será algo fácil, tendrán que encontrar la salida de este laberinto de espejos, pero, también tendrán que pasar los obstáculos — una pequeña risa escalofriante se escucha al final

Y un escalofrío me recorrió al instante, lo único en lo que podía pensar era en Raquel y lo asustada que debía de estar.

▫️▪️🎲▫️▪️

—No crees, que la jefa esta loca? — pregunto una linda chica de ojos café claro y una melena del color de la noche pura.

—Estarías muerta, si no fuera por ella — le recuerda otra chica igual de linda con ojos color café oscuro y de pelo igual que la otra recojido en una larga coleta.

—Tienes un buen punto, Diana — reconoce.

—Lo sé, siempre lo tengo, Daisy — sonrio con triunfo pero tan rápido como esa sonrisa llego así mismo desaparecio —. Ahora volvamos al trabajo.

La otra chica asintió con la cabeza y se dispuso a colocarse una máscara de conejo para ocultar su rostro.

Daisy y Diana, hermanas gemelas, que llegaron a las manos de Queen Mystery, hoy serán las cazadoras y todos los demás serán sus presas.

▫️▪️♠️▫️▪️

Raquel

Siento mi cuerpo pesado, intento moverme pero es un lugar estrecho, la luz es tenue y baja, pero luego cambia a una más fuerte y más clara, al mirar mi alrededor noto un montón de espejos.

Los toco todos y no hay salida por ningún lado.

No, no, no, no

El miedo me inunda de inmediato, no hay nadie a mi alrededor, siento mi corazón palpitar muy fuerte con cada respiración.

Un sonido retumba en mis oídos al instante.

Es el sonido de un filo de espada o algo parecido, pasando por el vidrio del fino cristal de los espejos. No tan fuerte como para que se rompa pero si lo suficiente para que suelte un chirrido agudo que te haría sangrar los oídos.

Me cubro ambos oídos con las manos para evitar escuchar el terrible sonido, de pronto el sonido se detiene, y una voz dulce se escucha desde diferentes direcciones.

—Vamos a jugar un juego que se llama, cazadores y presas — informa la dulce voz de una chica.

—Les daremos cinco segundos de ventaja — agrega otra chica.

—Tal vivan o tal vez no — dicen ambas.

La cuenta regresiva empieza.

5...4...3...2

—Uno — termino la cuenta regresiva.

Me levanto y me pongo a alerta, empiezo a tocar los espejos para ver si de verdad no hay salida o solo fue mi miedo el que me sego.

〰️🍁〰️🍁〰️🍁〰️

Gracias por leer✨

🍂: ¿Qué les pareció el capítulo?

Banda, la cosa va a estar buena en los próximos capítulos, por lo tanto no se los pierdan.

Se que probablemente en varios capítulos tenga ciertos errores y es algo que estoy intentando arreglar, ya que como sabrán aun soy algo novata.

En fin, nos vemos en el próximo capítulo chau chau.

Un Juego Un Ganador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora