/aquí solo este cap es sobre Collete así que tal vez sea un capítulo otro de relleno (no tengo ideas)/
/1 semana antes/
Byron estaba devastado por la muerte de su hija, su único apoyo era Gus, Gus no sabía de lo que pasaba pero no queria ni sentir aún peor a su padre.
Pasaron días y Byron se desquitaba con fotos de Collete que estuviera con Edgar ya que el piensa que por Edgar su hija esta muerta, hasta que un día llegó al punto de traer su baston y casi salir, pero Gus intentaba convencerlo que no le haga daño a Edgar.
Hasta que de repente alguien llamo, Byron agarro el teléfono con brusquedad hasta que alguien habló.
-hola viejo amigo... -
Era Mortis quien lo estaba llamando.-que quieres pendejo?!.... No estoy de buenas!-
El tono de voz de Byron era muy irritado.-sabes... Te quiero en mi funeraria... Te quiero enseñar algo que ya se la razón por la que estas triste... -
Contesta de mala gana Mortis antes de terminar la llamada.De repente Gus escucho que alguien tocaba la puerta, abrió la puerta y vio a una persona encapuchada.
-sabes si esta el señor Byron pequeño?-
Dice el misterioso con una voz femenina.-si?... Voy a hablarle... -
Gus se dirige con su padre para hablarle de que alguien lo llama en la puerta.Byron se dirige hacia el encapuchado, hablan un poco hasta que lo deja pasar, solo que Byron le ordenó a Gus que se fuera a su habitación, ya al estar solos el encapuchado y Byron el encapuchado le pregunta si tiene una poción de amor, Byron sisea para que Gus no escuche y lleva al encapuchado a una habitación con un ambiente un poco tenebroso, hay habían estantes con pociones de diferentes funciones y colores, hasta que Byron le ofreció sentarse, el misterioso se sentó mientras ve que Byron se dirige a una puerta para luego entrar en ella, se veía más bien como un laboratorio o una bodega.
Pasaron 3 horas hasta que Byron salió del lugar con un frasco con un líquido rosado.
-este es el único que hay... Solo que este tienes que usarlo en una bebida para tener más efecto a la persona... -
Byron le da el frasco mientras ve que el sospechoso sonreía felizmente y apuntó de irse.-oye?!... Mi paga... Esto será caro ya que esa poción es difícil de hacer... Será 481 gemas-
Byron miro seriamente mientras ve que el sospechoso le da las gemas.Después de eso el sospechoso se retira felizmente con la poción solo que Gus se veía un poco dudoso al no saber del por que vino el, después de eso Byron le dijo que se quedaría solo por algunas horas ya que iría con Mortis, Gus no se preocupo ya que iba a pasar su caricatura favorita, Byron le prendió la televisión para que Gus viera su serie.
Salió de su departamento para irse a la funeraria de Mortis, solo que se desvío ya que tenía que pasar por el bosque encantado, al llegar el lugar se veía silencioso y vacío, al tocar la puerta el que abrió fue frank. Frank dejó pasar a Byron ya que sabe que Mortis lo llamó.
/con Collete/
Collete perdió la voz y todavía tenía vendas en su cuerpo, así que solo se comunicaba con gruñidos o sonidos raros, ella estaba en una habitación junto con Emz, solo que lo raro es que Mortis le entendía perfectamente ya que también Frank sufre de eso.
Mortis tuvo que irse para ver a Byron, Collete no sabía sobre eso, Emz la estaba ayudando para levantarse y hacer a que ella vuelva a moverse con normalidad.
/con Mortis y Byron/
Mortis saludo a Byron pero el se veía desanimado, Mortis le ofreció una tasa de café para también hablar un poco después de mucho tiempo, Mortis le habló a Frank para que les trajera las tasas de café, después Frank les trajo las dos tasas. Mortis y Byron hablaron asuntos de sus negocios, a Byron le ha ido bien pero a Mortis no tanto.
De repente escucharon que algo se cayó, rápidamente Byron y Mortis se dirigen hacia donde se escucho, al ver Mortis se puso nervioso al ver que era Collete intentando levantarse, Byron se asomó y vio que se parecía a su hija.
-se parece a... Mi hija... -
Dice extrañado Byron.-pues lo es... Es tu hija... -
Afirma Mortis mientras Byron lo mira impactado.-haber?!...me puedes explicar-
Byron empieza a confundirse y apuntó de llorar.-lo es... La reviví para que trabajara para mi... Pero también pensé en tí así que es por eso que te llame... Para que te la llevaras... -
Dice algo apenado mientras siente que alguien lo abraza.-gracias viejo amigo... -
Agradece Byron apuntó de llorar, pero Mortis se sentía incómodo por el abrazo pero le dio palmaditas en la espalda.Rápidamente Byron se separa y abraza a Collete, luego Byron cargo a Collete mientras Mortis le a indicaciones para que Collete vuelva a caminar, Byron solo dijo que la puede curar con sus pociones.
Al llegar a su departamento, Gus va directo a abrazar a su padre pero ve que Byron estaba cargando a alguien quien se parecía a su hermana, Byron le quería dar una explicación pero eso sería después, sentó a Collete en el sillón mientras el iba a su bodega para traer algunas pociones, al regresar trajo uno para volver a hablar y otro para poder por fin articularse, le dio a Collete aún que a ella se le dificultó tomarlas, al fin de poco tiempo ella empezó a hablar y mover con perfección sus extremidades.
-p-puedo hablar de nuevo?!-
Dice sorprendida Collete mientras abraza a su padre.Después de eso Byron le explicó a Gus todo lo que pasó, pero Gus se sentía aún más alegre al ver que su hermana ahora es una muerta viviente ya que el le gusta lo paranormal y lo tipo tenebroso.
Palabras:1003
ESTÁS LEYENDO
(𝟭#) [🅻]𝘢 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 ᴀᴄᴀʙᴀ• ]𝘉𝘚
Fanfiction[𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝒚𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆] '𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́... 𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒄𝒐𝒎𝒐... 𝑷𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐... 𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒊𝒑𝒖𝒍𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔... 𝑸𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔... 𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚... 𝒀𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 �...