[#22] 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼-*

158 4 10
                                    

Pasando 2 días, los tres chicos investigadores fueron a interrogar a Emz, para saber si ha visto el asesino, Emz solo no quería hablar sobre el tema, ya que ella ha intentado revivir a su tío y amigo, pero lo único que ha logrado es revivir a Frank pero a su tio... No... Ella no puede más que llorar ya que desde niña Mortis se encargó de su educación, Poco estaba con ella para consolarla.

-en verdad fueron... Dos... Lo ví por las cámaras y una parte de un grabación que hice yo... -
Emz les entrega su celular en la parte donde se muestra a dos personas agarrando a Mortis.

Emz dijo que ella grabó y hacer un tutorial del como cocinar pero, al oir los ruidos bruscos y el sonido de la motosierra pues decidió ella llamar a la policía, ya que eso no era normal, colette solo saco la foto en donde aparecían los sospechosos, Max, Edgar y Colette salieron del lugar y Max los llevó a casa, solo que Colette tenía esperanzas de que encuentren a Janet bien y no muerta como el destino de ella.

Colette al abrir la puerta de su hogar se encontró a Byron contandoles leyendas a Gus y a Bonnie, junto a spooky y Clyde.

-Oh... Como te ha ido Colette?... Pistas sobre tu amiga?-
Dice Byron pausando la actividad que estaban haciendo.

-no... Solo que... Mataron a tu amigo... Mortis... -
Colette al decir eso Byron se quedó en shock, el no sabía que responder, Mortis, Chuck y el eran amigos desde hace tiempo.

-B-bueno...luego... Eso me cuentas.... -
Byron solo se sienta en su sillón muy pensativo.

Colette solo suspiro y se dirigió sin antes de que Byron le dijiera algo.

-hoy en la noche... Va a venir Charlie... Tu hermana...-
Byron solo dice extrañado, mientras colette solo entra a su habitación.

Colette solo se sentó en su escritorio, anotando en su diario lo que pasó y lo que tiene redactado, lo bueno es que se enteró de que Griff se fue de vacaciones, que eso significa que va a cerrar la tienda de regalos y no tendrán que trabajar Edgar y ella.

/en la madrugada/

4:29 a.m

Max estaba tranquilamente dormida, junto a Meg ya que tipo hicieron como una pijamada solo ellas dos, pero fue interrumpida la velocista al oir su tono de llamada.

-por que estas llamando a estas horas... -
Max dice de forma adormilada.

-oye Maxi... he redactado las pistas y tal vez me puedes ayudar a investigar el departamento de Janet?-
Colette solo se escuchaba algo... Más loca de lo normal.

-emm... En primer lugar... Tenemos prohibido entrar hay ya que esta investigado por las autoridades... Dos... Y edgar... Y tres... De donde estas llamando-
Dice Max antes de ver que Colette cae del techo a su cama haciendo que Meg se despierte.

-QUE MIERDA ESTABA EN EL TECHO!-
Meg se cubre con la cobija antes de seguir durmiendo.

Colette y Max no le dieron importancia y solo Max se puso su cachucha y chaqueta de callejera, además de empacar su cel y les dio dos mochilas a Colette para edgar,bueno...por si el quería ir,solo que al salir vieron a Edgar dormido acostado en la banqueta

-creo que no aguanto el sueño... -
Colette dijo eso al ver a Edgar dormido en la banqueta.

-en fin solo lo obligue a venir... -
Dice un poco orgullosa colette antes de que Edgar se despertara.

Ellos rápidamente se dirigieron al cierto lugar, solo al ver que esta libre, ya que ni estaba R-T y los gemelos, Edgar tuvo que sacrificar su bufanda para que puedan trepar y entrar por la ventana.

(𝟭#) [🅻]𝘢 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 ᴀᴄᴀʙᴀ• ]𝘉𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora