[#16] 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗮-*

174 5 23
                                    

/solo este cap será corto,no habrá nada relevante y solo eso, disfruten/

Colette estaba devastada, empezó a bajar para ver si no encuentra a su novia herida, el rastro de sangre llevaba hasta un bote de basura, Rosa intento alcanzarla mientras Bea llamaba a la policía, Bonnie estaba confundida todavía, intento a lo menos ayudar pero sprout se lo impidió.

Colette empezó a buscar por el bote pero solo no encontró nada, solo un cuchillo de cocina...

/después de 1 hora/

Larry, Lawrie y R-T llegaron, R-T pidió a Larry investigar el departamento y Lawrie lo acompañará a investigar los rastros de sangre, Bonnie intento preguntar por su hermana pero Lawrie solo se inclinó hacia ella para estar en el tamaño de la niña.

-no sabemos... Se puede decir que esta desaparecida por un secuestro... También estamos investigando sobre su amiguita y del como carajo revivió... -
Lawrie solo vuelve a su posición, solo que R-T le comenta a Lawrie y a Larry sobre dos sospechosos.

Colette solo abraza a Bonnie, en eso Edgar llega corriendo ya que se enteró por que Colette lo llamó, Edgar vio como los 3 robots estaban hablando así que solo el se les acerco.

-que bueno ya que tenía planeado decirles a que vengan... -
Dice Lawrie solo con un tono desanimado.

-Emmm... Bueno... Aprovechando eso... De que comentan?-
Edgar solo estaba dudando, hasta que R-T solo saca una libreta con fotos de personas sospechosas de anteriores casos.

-es que... Tenemos dos sospechosos... Más bien sospechosas, una se llama Bibi y la otra seria... Una artista musical llamada... Melodie... Sobre la supuesta muerte de tu amiguita que sin ninguna razón esta viva? -
Dice R-T dando reojo a Colette quien solo estaba abrazando a Bonnie para desahogarse.

Pero desde lejos, Draco vio todo eso, el sabía que era plan de Melodie, el activo su súper para luego montarse en su dragón.

-pinche Melodie... Te vas a meter en problemas... -
Dice Draco mientras intenta llegar lo más rápido al lugar donde sabe que Melodie esta.

/con Janet/

Janet estaba todavía acostada, se dio cuenta que ni escuchaba ningún auto, además, vio que en donde la encerró Melodie era una habitación decente, hasta tenía su propio baño, aun ella no podía dormir aunque todavía estaba soleado, aún así miraba a todas partes para mirar si hay una salida, pero al mirar al techo vio solo cuna Cámara de seguridad hay, quería ella ver más de cerca, pero decidió no hacerlo.

De repente escucha que Melodie abre la puerta, ella finge que estar dormida, Melodie entró solo para verificar si comió el sándwich y si se tomó el jugó de naranja, pero no, solo ella cogió eso, pero volteo a ver a Janet, quien ella pensó que estaba dormida, ella solo se inclinó para dale un beso, asustando a Janet.

-crei que estabas dormida amor~-
Melodie solo que inclina un poco a Janet.

-s-si... Solo que... Por que te acercas mucho a mi?... -
Janet dice un poco incómoda al ver que Melodie empieza a acercarse más y más a ella.

-tu solo tranquilizate~-
Melodie se inclina hacia Janet para luego besar a Janet en los labios.

Janet estaba en shock, pero muy incómoda, intentó separarse, pero Melodie puso sus manos en las mejillas de la acróbata para acercarla mas, Janet ya pensaba lo que le iban a hacer, Melodie poco a poco empezó a a bajar una de sus manos para intentar quitar su camisa mientras ella introducia su lengua para empezar con un beso de lengua pero de repente escuchó que alguien tocaba la puerta, Melodie se separó dejando solo un hilo de saliva que del beso dejó, Janet solo soltó un suspiro débil, ella pensó que era la policía, pero solo empezó a escuchar la voz de Draco pues perdió un poco la esperanza.

-D-draco creo que ya sabe sobre esto y va a llamar a la policía... -
Janet solo al decir eso Melodie solo soltó una carcajada.

-no... No va a hacer eso... el fue quien me ayudó a traerte aqui y se que no haría eso ya que sabe que si lo hace pues...puedo llegar a lastimarlo... -
Dice Melodie de una forma fría antes de retroceder y dirigirse a la puerta y cerrarla, dejando a Janet sola.

Janet solo perdió otra vez la esperanza de escapar, y de nuevo se acostó en la cama, mientras Melodie fue a abrir la puerta principal para ver que Draco le iba a decir, al abrir, Draco estaba preocupado, Melodie lo hizo pasar junto con su dragón.

-Melodie... Están investigando sobre Janet... Y encontraron el cuchillo con el que usastes para lastimar su pierna... -
Draco aviso lo que había visto pero solo Melodie sonrió.

-pero por lo menos no saben donde está... O no...?-
Dijo un poco desconfiada la pelirosa solo para ver con desconfianza a su amigo.

-no... Pero aún así creó que te tienen de sospechosa con otra persona... -
Dice un poco aliviado Draco.

Sin darse cuenta el dragón empezó a olfatear algo entre la cocina, para luego sacar de una bolsa los restos de Colette para luego empezar a comerlos, Draco va hacia su dragón junto a Melodie solo para ver comiendo los restos de carne.

-esto me da asco... -
Dice Draco un poco asqueado pero intentando no vomitar por el mal olor.

-lo bueno es que el lo esta comiendo... Ja!... Ya tenía ganas de prepararlo-
Melodie solo ignoro eso como si fuera algo normal.

/extras/

Colette estaba todavía abrazando a Bonnie, pero ve a Spike, eso la calmo un poco, pero veía que Shelly y Colt se acercaban, Shelly con unas bolsas y Colt con una bocina, hasta que Spike saca un cartel de ‘quieres ser mi novia’ mientras Colt enciende la bocina para poner ambiente

-VAMOS dile SI!-
Colt grita preocupado mientras Shelly lo mira con una sonrisa.

Colette esta impactada, y Bonnie confundida, mientras Spike espera la respuesta de Colette.

-mira... Lo siento Spikey... Pero... Yo no te amo... Además de que ya estoy con alguien a quien de verdad amo y admiro... -
Colette intenta a lo menos no romperle el corazón a Spike.

-SI MIS WACHOS!.... Colt la apuesta-
Dice a gritos Shelly antes de que Colt le entregara 100 gemas.

-Mis ahorros... -
Dice Colt desanimado.

Spike todavía con su sonrisa de siempre se retira, pero en su interior se siente destrozado, R-T aprovechó eso para darle a Shelly y Colt una tarea, ayudar también en la búsqueda de un asesino y secuestrador, Shelly y Colt aceptaron sin duda la tarea pero a Spike se veia desanimado.

Mientras con Colette decidió llevarse a Bonnie para que ella se quedará a dormir algunos días mientras su amada seguía desaparecida, Gus y Bonnie jugaron mucho y Byron se les unía, pero Colette se veía desanimada pero con la esperanza a que su amada estaría bien.

/en la noche/

Colette estaba intentando dormir, pero también tenía recuerdos sobre aquella noche y sobre Janet, hasta que otra vez escucho una como alguien poco a poco le subía el volumen a una canción,ella no hizo caso, solo quería dormir hasta que ella decidió ver que era, se asomo por su ventana y vio a Spike arriba de un auto con la bocina en alto alado de el.


Spike todavía con su sonrisa pero con un cartel que decía ‘se que no habló y tal vez no te voy a satisfacer en tus necesidades, pero te amo’ dice antes de ser echado por Byron quien escucho.

-ALÉJATE CACTUS... NO TE DARÉ A MI HIJA PENDEJO-
Dice Byron lanzandole sus pociones de veneno, lo bueno es que Spike los esquivó.

Palabras:1284

(𝟭#) [🅻]𝘢 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 ᴀᴄᴀʙᴀ• ]𝘉𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora