[#20] 𝗬 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀?-*

182 7 15
                                    

Al poder en estar en casa, Janet se queda impactada del como hizo esa atrocidad, pero Melodie reía mientras jadeaba de tanto correr.

-eso fue... Divertido... Al como ver su cara al clavarle el cuchillo.... Ja fue muy chistoso-
Lo dice entre carcajadas Melodie.

-eso estuvo mal... -
Susurra Janet antes de sentir la mano de Melodie en su hombro.

-solo será nuestro pasatiempo... Poco a poco vas a comprender... Por mientras tanto ve a darte una ducha-
Dice Melodie pero ve que Janet solo se veía... Traumada.

-que pasa cariño?...-
Melodie se acerca a Janet pero ella solo la empuja y se sienta en el piso par a luego llorar.

-por que hicimos eso... E-ellos no tenian la culpa de nada... Cometieron un error... Pero los errores es de la vida... -
Dice con la mirada agachada Janet haciendo que Melodie se ponga sentimental.

-pero... Hicimos “venganza”...por que te sientes asi?... -
Melodie se inclina para luego levantar su barbilla de la acrobata con suavidad para que pueda verla.

-n-no es correcto eso... La venganza y la muerte no es lo correcto...-
Dice intentando sonar bien la acrobata haciendo que Melodie se sintiera mal por ella.

-oye... Perdón por todo... Es por nuestro bien...-
Melodie al decir esas 4 palabras Janet le vino un recuerdo que ella penso olvidarlo, con eso ella se cubre la cara como si le fueran a pegar.

-N-no me hagas DAÑO!-
Grita con miedo Janet haciendo que Melodie se alejará.

-q-que te pasá?-
Melodie estaba asustada, aun que sabía que le ha hecho daño a la acrobata... Ella nunca reacciono asi.

Solo por ese momento, había un silencio, solo se escuchaban las respiraciones de ambas chicas, la acrobata solo la miraba con tristeza, Melodie se sentó a lado de ella para luego romper el silencio.

-por que me gritastes asi?-
Melodie intenta sacarle alguna respuesta a Janet.

-solo... Un recuerdo... -
Janet solo dice eso antes de voltear a otra parte.

Melodie solo al oir eso se siente aún más culpable, pero intenta a que Janet no siga molesta con ella, así que solo se sienta a lado de ella para platicar sobre el tema.

-solo dime... -
Melodie toca su hombro de la menor para a lo menos aver un vinculo de confianza.

-bueno... Antes de todo... Es sobre mi infancia y mis padres.. Y sabes muy bien de que Stu es mi padre adoptivo ya que es imposible que un robot tenga hijas humanas... -
Dice en un tono triste la acrobata.

-sabes... Puedes contarme todo... Quiero saber un poco de ti-
Melodie abraza a Janet con cariño, con eso Janet se sintió cómoda ya que le recordaba los abrazos de su hermana y ella.

-solo diré... Que... Casi no recuerdo nada... No se que quienes son mis padres, si tengo recuerdos de ellos pero muy pocos y... No reconozco sus rostros... Cada vez que intento recordar es como si sus rostros estuvieran borrosos-
Janet abraza a Melodie para intentar guardar su frustración.

-pero te diré como empezó eso... -
Janet acomoda la cabeza de Melodie en sus piernas haciendo que se sonroje un poco.

*/tremendo Lore falso que me voy a tirar xd/*

Narra Janet:

Todo era perfecto, solo yo y mis padres, ellos eran los mejores y no había nada de problemas ni peleas, ellos estaban esperando a mi hermanit@ , estaba muy emocionada hasta estaba indecisa en como se llamaria, si tal fuera niño o niña, en eso yo tenía tan solo unos 8 años, solo que había un defecto... Yo nunca me di cuenta de lo grave de mi madre, ella padeció de una enfermedad que poco a poco la estaba matando.

Mientras tanto mi padre intentaba que eso no me preocupara, cuando mi madre tosia, etc, mi padre solo me decía si yo puedo a ir a comer helado, antes de todo... Era una ciudad muy tranquila, sin crimenes, secuestros, y tales cosas, pero... De pronto... Un día mi madre... Parió a Bonnie, antes de todo... Yo le puse el nombre... También por que después del parto mi madre... Murió... Haciendo que mi padre entrara en depresión y empezó a ser muy alcohólico... Pero el todavía me guardaba amor, pero a mi hermana odio... Yo por lo tanto la protegía.

Después de hay... Solo recuerdo que... Estaba tirada en el suelo, me sentía muy herida, mi hermana intacta llorando, solo escuchaba mi padre llorando y pidiendo perdón por todo, el decidió al día siguiente ir por “helado” junto a Bonnie, fue la primera vez que ví que la trato bién... Solo que nos llevó en carro, lo raro es que veía pertenencias mías y las de Bonnie, al llegar solo nos bajamos y nos dijo que nos esperara, nosotras estabamos como en una tipo escuela, ya que habían niños, pero pasaron las horas no llegaba el... Yo solo tenía que soportar y tranquilizar a Bonnie de sus lloriqueos, pero gracias a eso una señora salió de “la escuela” y vio que estábamos solas, ella nos invito a entrar y solo fue eso... Pero entre la noche,pues nos quedamos a dormir hay, pero de repente ví que la encargada saco cajas de nuestras pertenencias...Pase 2 años en el orfanato, fue lo peor que ni hasta recuerdo....

Pero la razón en la que llegue a Starr park fue por que un señor encapuchado se interesó en mi hermana y yo y nos adoptó, solo que cuando nos teníamos que subir a su auto nos dio como un sedante, y al despertar estábamos cada quien en una habitación infantil, de hay apareció Stu... Mi padre adoptivo, yo me asuste y pues el intento explicarme todo, ya que el fue el encapuchado, y al llegar aquí pues solo llegue yo y mi hermana tener clases en casa... Hasta cuando yo cumpli 15 y ella 7...mi padre nos confirmo que ibamos a estar en donde trabaja...

Termina de narrar

-y así fue como ahora somos de entretenimiento Bonnie y yo... Aun que todavía... La extraño... -
Dice bajando la voz la acrobata mientras le salía una lágrima.

-vaya... Si que de verdad sufristes tanto... Y yo lastimandote aún más... L-lo siento... -
Melodie usa un tono algo quebrado mientras siente que Janet la abraza.

-no hay problema... Mejor... Iré a ducharme... -
Janet se separa del abrazo para luego pararse e irse casi a su habitación.

-espera...-
Melodie la persigue haciendo que Janet voltea a verla.

-mejor... Dormire contigo... No quiero que te sientas mal... -
Dice con pena Melodie pero viendo que Janet asiente con la cabeza.

*/aquí termina el cap (el siguiente habrá por fin gogogogo de melodie y Janet) lo que tanto deseaban/*

Palabras:1113

(𝟭#) [🅻]𝘢 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 ᴀᴄᴀʙᴀ• ]𝘉𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora