Al llegar a su casa, Colette al abrir la puerta solo estaba vacío... Talvez fueron a pasear al parque sin ella, bueno a Colette no le importó, solo se metió a su habitación para agarrar su diario, aun así voltio a ver el peluche de Janet a quien puso a lado de su cama, le dio nostalgia del como se conocieron, pero... Por que cambio repentinamente.
Pero... Por que se hacía la violada? ... Si tanto como ella asintió esa peticion... Tal vez estaba sobre pensando las cosas, bueno... Aun así no se si jugaría al teto cuando regresara... Bueno... Como antes... No hay que sobre pensar.
Ella solo decidió descansar un rato, solo que algo... Ella no ha cantado desde hace mucho, ella no sabía que hacer, pero tan solo se quedó hay... En su habitación.
/5 horas después/
Decidió tan solo ponerse una blusa de color negra y un suéter celeste, salió sin antes dejar un mensaje a su hermana Charlie y una nota a su padre, salió rápido del departamento, ella solo corría por las calles, sin saber por donde ver más, a causa de eso choco con Brock que también iba al bar para verla, el solo se quedó algo tónico al verla.
-emmm... Tu igual vas a ir al bar... No?-
Colette pregunta de forma apresurada.-s-si... Bueno... Quieres que nos vayamos juntos? -
Brock estaba algo rojo pero vio que Colette empezó a reír.-claro tonto... Conociendote bien se del como hablas introvertido-
Colette pega con suavidad su codo contra su brazo.En el camino pues platicaban de cosas raras... Y del pasado, además de que Colette solo le preguntaba puro de Bea ya que ellos dos son compañeros de cuarto, y también le preguntaba si el le gustaba a Bea pero Brock solo se negaba, al llegar la bar solo vieron a pocas personas, es muy obvio a que llegaron muy temprano, Barley solo los saludo pero ya se sabía el secreto de Brock, pero no dijo nada, el sabía perfectamente que Colette quería participar en el karaoke, ya que justo Fang estaba hay bebiendo y posiblemente lo contó.
Brock y Colette se sentaron a lado de Fang, Fang con un agarre algo fuerte acerca a Colette para luego abrazarla.
-Colette... Mejor bebamos por nuestra pena~... Y que traigan unas morritas para desahogarnos... -
Fang estaba borracho en ese momento que hizo que Colette se medio incomodara.-lo siento Fang... Se que estas dolido... Y yo igual pero... Eso no es la solución... -
Colette se aleja de el antes de ver que Fang se apoya en la mesa para luego dormirse.-pobrecito... Mejor hay que intentar a que no vómite... Si no hay Barley nos mata... -
Brock le puso su chaleco como una manta./una hora despues/
Ya el bar estaba medio lleno, estaban Colt, Shelly, Spike, Crow y Bull como ayudantes en la comida, Ash, Grom y Moe, Piper para postres, Dynamike, Jacky y Carl solo fueron por una noche de diversión, Gray, Surge, Meg, etc, Colette pensaba que no había nada de preocupación, pero de repente entraron Melodie y Janet de sorpresa, Colette intenta taparse pero ya fue tarde, Janet se dio cuenta de su presencia haciendo que la mirara de reojo.
Brock noto esto he hizo que Colette no se sintiera incómoda ante eso, hablando de sus gustos de ella, sobre Spike y se estaban riendo un poco de Fang por que empezó a babear la mesa mientras dormía, por lo visto de sorpresa Rico y 8-bit vinieron para darle la mano a Brock, aun que Rico tan solo vino por Piper para apoyarla.
-bueno chicos... Iré a ayudar a mi pastelito en su trabajo-
Rico deja a 8-bit con Brock y Colette.-oye... Y por que Fang esta más tieso que un bolillo de Walmart?-
8-bit señala al chico peliazul haciendo que los dos “amigos” se rieran.
ESTÁS LEYENDO
(𝟭#) [🅻]𝘢 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 ᴀᴄᴀʙᴀ• ]𝘉𝘚
Fiksi Penggemar[𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝒚𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆] '𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́... 𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒄𝒐𝒎𝒐... 𝑷𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐... 𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒊𝒑𝒖𝒍𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔... 𝑸𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔... 𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚... 𝒀𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 �...