Paso una semana desde su secuestro, lo único que ella podía hacer era solo sentarse en la cama, comer y tomar agua o más bien... Cosas básicas, solo que no ha llegado a ducharse, algo no tan higiénico, aun hay algo en esperanza en escapar de esta cárcel.
Ella estaba todavía en la cama esperando a que Melodie abra la puerta para solo según que le de sus mimos, o solo por dejarle comida, y si, Melodie entró pero sin nada.
-hola cariño... Sabes... Por que no te ayudó a bañarte... No te has bañado desde hace mucho~-
Melodie se intenta acercar a Janet, pero solo Janet se alejó un poco.-n-no gracias... Intentare bañarme sola... -
Janet intenta no ser tocada por Melodie pero Melodie solo se inclina para darle un beso en la frente.-bueno... Si eso quieres... pero si necesitás ayuda... Puedes pedirmelo~-
Melodie dice de un tono seductor antes de retroceder y cerrar la puerta.Cuando por fin no se escuchaba cerca, Janet solo se paro de la cama, se apoyo contra la pared para luego agacharse y sacar algo que estaba escondido a bajo de la cama, esa solo un pedazo del pisó, pero en eso hay escondía un tenedor, ella lo tomo, y con dificultad pudo llegar al baño.
El baño era un poco mediano, pero había una ventana pequeña que estaba cerca del inodoro, ella se paro en el, vio que la ventana tenía como que una cerradura, ella empezó a intentar abrirla con el tenedor, sabía que era algo inútil pero era lo único que ella pudo tener para a lo menos escapar.
Mientras tanto Melodie, se dirigía hacia la puerta, ella traía un plato con sopa y agua para tomar, ella solo tocó la puerta para según asegurarse a que Janet este según lista.
-cariño... Ya estas lista?-
Melodie llamó desde la puerta, Janet solo al oir su voz un escalofrío recorrió su cuerpo.-emmm... Me falta secarme... O-osea... Ponerme la ropa... -
Dice nerviosa la acróbata mientras se apresuraba a abrir la ventana.Ella ya no aguanto más su paciencia así que rompió la ventana, haciendo que se lastime un poco su mano, Melodie al escuchar el sonido de los vidrios callendose ella rápidamente abre la puerta para ver si no le pasó nada, mientras Janet quitaba las partes donde había todavía vidrio para poder escapar, Melodie vio que la puerta del baño estaba semiabierta, ella dejó la comida en una mesa de noche y fue corriendo a ver que era y vio que por casi Janet iba a salir de la ventana.
Melodie se dirigió hacia ella y rodeó sus brazos en su cintura.
-SUELTAME-
Dice a gritos Janet antes de ser jalada por Melodie.-no vas a escapar... -
Dice Melodie por fin atrapando a Janet, ella pone su brazo en el cuello de Janet para inmovilizarla.Melodie consigue uno de los trozos de vidrio para luego clavarlo en la mano de Janet haciendo que ella grite de dolor.
-te lo mereces por desobediente... -
Melodie ve que Janet se queda indefensa, haciendo que la traiga de nuevo a la cama, mientras la encadena de nuevo.-ahorita vengo... -
Melodie se retira de la habitación, para luego unos minutos volver con un cuchillo y un martillo.-q-que vas a hacer... -
Dice Janet de forma nervioso mientras ve que Melodie solo la mira.-lo siento... Me voy a arrepentir de esto...-
Dice Melodie antes de agarrar su brazo con la que la lastimó con el pedazo de vidrio.Melodie agarro el martillo para luego darle 2 golpes fuertes hay, Janet solo gritaba de dolor para luego ella agarro el cuchillo y empezó a dejarle marcas, al terminar, Melodie saco un botiquín de primeros auxilios, y empezó a vendar lo que ella misma le hizo.
-si vuelves a hacer eso... Te ira peor... Te quedó claro cariño?...-
Melodie solo le advierte antes de darle un pequeño beso en los labios.-por favor... solo dejame en paz... -
Janet al instante intenta separarse de Melodie.Melodie la cargo haciendo que se sorprenda Janet, pero al mismo tiempo ella intenta escapar de su agarre, pero como ella estaba debilitada pues solo pudo mover un poco de lugar a Melodie, ella solo la llevó al baño para 'ayudarla' a bañarse.
-mira... Tu solo quitate la ropa y yo hago el resto~... Pero si quieres puedo voltearme para no verte... -
Melodie le da un beso antes de salir del baño.-que bueno que no prometió eso... -
Janet voltea a ver la ventana que ella misma rompio, solo que sentía temor ahora.Ella solo se ducho, y se puso la ropa que Melodie puso antes hay, al salir vio a Melodie sentada en la cama, ella se levantó y me abrazó.
-te has tardado cariño... -
Melodie solo apoyo su cara en su hombro.Janet estaba incómoda, solo sentía sus respiraciones delicadas de Melodie, ella se sentía atrapada, se sentía como una muñeca para jugar. Al terminar el abrazo solo Melodie se alejó y le dio un beso, también le ayudó a cambiar las vendas de su herida de su pierna y de su brazo que ella misma le hizo, para luego irse sin antes cerrar la puerta del baño y de la habitación.
-otra vez... En este lugar de mierda... Y con un dolor intenso... -
Janet se dice en mente antes de acostarse en la cama y mirar al techo sin alguna razón.Palabras:906
ESTÁS LEYENDO
(𝟭#) [🅻]𝘢 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 ᴀᴄᴀʙᴀ• ]𝘉𝘚
Fanfiction[𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝒚𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒆] '𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐́... 𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒄𝒐𝒎𝒐... 𝑷𝒂𝒔𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐... 𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒎𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒊𝒑𝒖𝒍𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔... 𝑸𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒂𝒔𝒕𝒆𝒔... 𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒚... 𝒀𝒐 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 �...