[#8] 𝗛𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗲𝗿𝗻𝗼𝘀-*

170 9 8
                                    

/este cap solo es de relleno así que se la pueden saltar o no/

Después de lo de la entrevista, Janet y Edgar volvieron a brawl town, donde Edgar también ahora por el asesinato de Collete será el único empleado de Griff, mientras Janet por fin volvió con su padre y hermana, solo que Stu se le hizo un poco triste al ver a su hija bien.

Paso una semana después de quedarse en brawl town, era una tarde muy tranquila, Janet estaba jugando con su hermana Bonnie a las escondidas mientras Stu se encargaba de hacer la comida. De repente alguien tocó el timbre, Janet aprovechó de que era la que contaba para abrir la puerta.

-hola Janet... Perdón por interrumpir si estabas haciendo algo importante-
Fang mira a Janet con un poco de nervios.

-Emm... Buenas tardes Fang... Que te trae por aca?-
Duda Janet mientras siente que alguien esta atrás de ella.

-oh... Hola Fang!... Cuanto tiempo sin vernos-
Saluda Stu con amabilidad mientras pone su mano en el hombro de Janet.

-mejor los dejó hablar... Me voy a encargar de la comida si no se quema jaja-
Stu se va para que sigan con su conversación de Janet y Fang.

Cuando Stu se va Fang le entrega una invitación a Janet a una fiesta, atrás de la invitación estaban los que iban a venir.

-te doy otro para Edgar... Pero se que ni el va a querer ir...-
Fang desvía un poco la mirada con desánimo.

-tranquilo... Yo intentaré convencerlo-
Janet sonríe amablemente antes de que Fang se despidiera.

Janet solo cierra la puerta mientras suelta un suspiro, hasta que escucha a su hermana llamandola para que vaya a comer. Mientras estaban almorzando Stu le preguntó a Janet cuál fue la conversación con Fang, Janet saca la invitación y lo leé Stu para ver si no va a ver alcohol.

-no se si te permita ir... Me da miedo a que te pase algo malo-
Dice algo inseguro Stu.

-papá... Que va a hacer Janet?-
Pregunta Bonnie algo dudosa.

-no es nada Bonnie... Solo que cuando termines te puedes ira tu habitación... Voy a hablar con tu hermana... -
Stu avisa a Bonnie mientras mira seriamente.

Al terminar, Bonnie se dirigió a su habitación como Stu le sugirió, dejando a Janet y Stu solos en el comedor, Janet se sentía un poco insegura pero vio que solo su padre dio un suspiro.

-Janet... Llama a tu amigo Edgar...-
Dijo Stu un poco serio mientras Janet se ponía nerviosa pero aún así llamó a Edgar.

Janet le entregó su celular a su padre, Stu empezó a hablar con Edgar de una forma amable, pero hubo una parte que ella no escucho y era como un encargó, solo escucho que Edgar aceptó eso antes de finalizar la llamada.

-vas a ir a la fiesta... Pero Edgar va a cuidarte... -
Dice Stu antes de retirarse.

Janet se alegro, revisó la invitación a que horas va a comenzar y su ubicación, la hora era a las 7:30 pm así que todavía tenía tiempo, tuvo que avisarle a Edgar en mensaje, Edgar solo le respondió con un emoji del pulgar hacia arriba. Mientras revisaba para ver quienes estaban invitados vio que en un nombre estaba remarcado con plumón, solo que su inicial era una 'M', ella no le dio importancia.

Cuando ya eran las 5:00 Janet se tomó una ducha tibia, se puso tan solo solo unos tenis, pantalón de mezclilla, una camisa blanca y una chaqueta de cuero de color negro. Esta vez decidió irse con el pelo suelto, al salir Stu la tenía muy vigilada.

-vas a salir hasta que Edgar venga... No te puedes ir así nada más... -
Stu se veía serio y muy sobreprotector con Janet.

-padre solo es una fiesta... No hay de nada malo... -
Janet solo se puso nerviosa antes de escuchar que alguién tocaba la puerta.

Janet abre la puerta y ve a Edgar, Edgar tenía su ropa de siempre pero al ver a Janet se sonrojo un poco. Pero eso rápidamente cambio de comportamiento al ver a Stu atrás de Janet.

-bueno... Señor Stu voy a encargarme de su hija sin que ella tenga algún problema... -
Dice Edgar un poco nervioso antes de despedirse de Stu y llevarse a Janet.

La fiesta era en la casa de Brock y como estaba a pocas cuadras cerca del departamento de Janet pues no se les hizo complicado, mientras caminaban Janet y Edgar platicaban sobre cosas raras pero para ellos era chistoso. Al llegar tocaron la puerta y el que les abrió fue Bea, ella los reconoció y los dejó entrar, hay estaba Emz, Poco, Fang, Buster, Maisie ,Max y Meg. Eran pocos invitados y la razón por la que hicieron esa fiesta era para celebrar el regreso de Janet.

De repente Fang dijo que iban a dar un tour por todo brawl town para distraerse y festejar un poco, y al final irían al bar de Barley para tomar algo y ya irse. Pero cuando Edgar escucho eso pues recordó las palabras de Stu haciendo que le escalofríos por todo su cuerpo.

-hola Janet.. Te ves linda con ese vestuario-
Halaga Max mientras se sonroja un poco al ver a Janet.

-bueno... Tanto tiempo sin verte Max?-
Dice Janet para luego abrazar a Max con fuerza.

Edgar al ver eso le dio ternura pero volteo a ver a Fang se veía serio y un poco enojado al verlas juntas.

-oye... Que pasa Fang?-
Edgar le pregunta a Fang antes de ver que Fang se pone nervioso.

-n-nada Edgar... Solo.. Vamos a festejar un rato aquí y luego vamos a pasear un poco como dijimos antes... -
Cambia de tema Fang mientras sigue viendo a Max y Janet más juntas.

Mientras pasaban el rato, Edgar se daba cuenta que Fang no le quitaba un ojo a Janet cada vez que ella estaba con Max, el vio que eran muy unidas aún que eso es verdad ya que eran muy amigas desde pequeñas, al terminar Brock les anuncio a todos que era hora de salir a festejar, pero antes de todo empezaron a limpiar para no dejarle todo a Brock cuando termine la fiesta.

Salieron de la casa de Brock para irse al parque a pasear un poco, aunque había algunas veces en que se empujaban solo por diversión, pero Fang se veía celoso al ver que Janet y Max estaban agarradas de la mano, el grupo de amigos fueron a comer un helado, fueron a la montaña rusa, a la rueda de la fortuna,a los carros chocones y más juegos. Ya cuando era de noche ellos estaban en el bar de Barley, los que pudieron alcohol fueron Fang, Maisie y Buster y la mayoría algunos eligieron otras bebida que no se relacionen con el alcohol, pero Max decidió tomar su bebida energética pero no les importó a todos.

Solo que Janet empezó a sentir la misma vibra de estar vigilada como cuando estaba con Collete antes de ser asesinada, pero ella no le dio importancia, al fin de acabo ya todos estaban terminando sus bebidas, y al final ya todos se retiraron, pero Edgar tuvo que llevar de nuevo a Janet a su departamento pero se dio cuenta de la hora así que tenía la única opción de quedarse a dormir en el departamento de Janet, bueno depende de que si Stu le permita estar hay.

Cuando por fin estaban en la puerta y Stu abrió, Janet abrazo fuertemente a su padre, Edgar ya iba a decir sobre si se podía quedar a dormir pero Stu se adelantó ya que vio que Janet no llegó mal herida, el le permitió quedarse en la habitación para invitados y además que no se preocupe por la ropa ya que tienen ropa de repuesto, Edgar entró y de repente sintió que alguien le abrazo sus piernas.

-hola señor Edgar!-
Saluda Bonnie alegremente mientras Edgar le da palmaditas en la cabeza.

-buenas noches Bonnie... Como estas jeje-
Dice un poco nervioso Edgar mientras Stu los ve con ternura.

Después de eso Janet le enseño la habitación para invitados a Edgar, lo bueno es que tenía un baño esa habitación para el solo, más después Janet salió de la habitación dejando solo a Edgar, el solo se va a duchar y se pone la ropa de repuesto que estaba en el armario de la habitación, apagó las luces y se acostó en la cama, el se puso sus audífonos y al final se quedó dormido mientras escuchaba música.






Eso sería todo en el capítulo.

Palabras: 1437

(𝟭#) [🅻]𝘢 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 ᴀᴄᴀʙᴀ• ]𝘉𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora