[#23] 𝗧𝘂 𝗻𝗼 𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀... *-

185 13 36
                                    

Mientras Larry estaba conduciendo, Edgar y Max se quedaron dormidos, pero Colette quería hablar con Janet, pero Janet solo la ignoraba, pero Colette noto el brazo de su amada enyesado.

-oye cariño... Que te paso en el brazo?-
Colette se empezó a acercar poco a poco pero Janet la alejó.

-me puedes explicar del por que no estás muerta?... -
Janet pregunta de forma molesta, mientras Colette no entiende la pregunta.

-pero Janet... Yo ya estoy muerta pero... Mortis me revivió... Recuerda lo que te dije-
Colette se quiso acercar a Janet para darle solo un pequeño beso pero la acrobata la alejó.

-no estoy de humor... -
Janet solo volteo a la ventana para ver el paisaje.

Al llegar a la comisaría Colette solo quería abrazar a Janet, pero se comportaba de forma extraña, Max y Edgar notaron su comportamiento e intentaron hablar con ella, solo que la acrobata nunca ignoró a Edgar y a Max, solo que a Colette si... En eso Larry les pide esperar a los tres chicos, les permitio tomar una tasa de cafe si ellos quieren o si quieren seguir un poco su siesta mientras a Janet la iba a interrogar y ver que si esta en buen estado.

En eso lleva a Janet a una habitación, osea un interrogatorio, Janet se sento y apoyo sus manos en la mesa, mientras Larry activaba algo, como... Una camara.

-haber Janet... -
Larry se sento para luego sacar una libreta.

-dime... Quien te secuestro?-
Larry al decir eso Janet se le mostro nerviosa.

/mientras Colette/

Colette se estaba preguntando... Por que ese comportamiento?, en eso llega Lawrie con Melodie, Lawrie no les hace caso, la razón por la que lleva a Melodie era por que también la iban a interrogar, pero según por su "ausencia musical" pues no se a aparecido junto a Janet en el Starr park.

Colette no le dio importancia eso ya que solo se preocupaba de Janet... Será... Que todo este tiempo fue la asesina?... La mato?...

/con Janet/

Solo Larry le preguntaba cosas sencillas, si no la ha abusado, tocado, o amenazas de muerte, ya que Janet estaba en buen estado, pero al ver el yeso en su brazo intento tocarlo pero Janet rápidamente retiro su brazo de la mesa, Larry solo intento preguntarle cómo se lo hizo.

En eso entra Lawrie con Melodie, lo extraño fue de que Janet se dirigió hacia ella y y la abrazo.

Melodie asintió el abrazo y apoyo su cabeza entre su pelo para oler su aroma dejando a ambos gemelos confundidos.

-entonces es verdad que son pareja?-
Lawrie ve de forma confusa a las dos chicas.

-VIVA EL LESBIANISMO-
Larry aplaudía mientras se acercaba a la pareja para felicitarlas.

Janet y Melodie asistieron que eran pareja, pero Lawrie interrumpió para seguir el interrogatorio, la parejita se sentó tranquilamente, y Larry y Lawrie también se sentaron, pero las miraban de forma sería, de hay Larry les pregunto amablemente a Janet del como se lastimó el brazo y a Melodie por que se ausento... Ya que según lo que investigaron ella tenía algunos compromisos y no los cumplió.

-mira oficiales... Esta situación esta involucrada entre las dos... Pero dejaré que Melodie se los expliqué... -
Janet dijo de forma sería.

-bueno... Como dijo mi pareja... En realidad la razón de no cumplir eso... Fue de que me estrese mucho... Y pues un amigo me aconsejó relajarme en el bosque... Y bueno... Esto conecta con la desaparición de mi pareja... Y fue de que un día yo estaba paseando para reconocer muy bien el bosque, hasta que ví al asesino intentando matar algo, yo intervine y el asesinó se fue y al ver que era Janet, la rescate y ayude a enyesar su brazo ya que el asesino se lo rompió-
Melodie dijo la mentira más grande que ni el PRI les dijo a todo México(XD?).

(𝟭#) [🅻]𝘢 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 ᴀᴄᴀʙᴀ• ]𝘉𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora