[#5] 𝗖𝘂𝗹𝗽𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗼 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗶𝘃𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗶𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼?...*-

227 8 8
                                    

/con Edgar/

Edgar se estaba empezando a preocupar por Collete y además que la comida que le dejó ella pues a el no le quito el hambre así que decidió irse a una tienda de conveniencias cercana y a la vez pasear un rato, recoje las llaves de repuesto que estaban en una mesita cerca de la puerta ,sale del departamento, mientras salía del edificio solo veía que personas estaban con pánico y otras solo estaban grabando con su celular en un callejón cercano, además de que estaban rodeados por policías (Larry y Lawrie) quienes decían a que por favor se alejaran de hay, Edgar se acercó y quiso preguntar.

-oiga... Oficial Lawrie... Que pasa?-
Edgar dice con un poco de nervios mientras ve que Lawrie mira hacia el.

-lo siento muchacho... No puede pasar aquí... Es una zona restringida-
Lawrie aleja a Edgar ya que según era para su protección.

-pero solo vine a decir del por que eran aquí?!-
Edgar se detiene mientras mira fijamente a Lawrie.

-vale... Encontramos un cuerpo descuartizado de una chica aquí en el callejón...-
Lawrie dice antes de volver al lugar para investigar si el asesino dejó aún rastro.

Larry reconoció rápidamente a Edgar así que se dirigió a el y quiso a que ayudará un poco, Edgar se nego, hasta Lawrie no permitió eso ya que Edgar no sabe nada sobre como ser un policía y además de que es un menor de edad pero mientras estaban buscando los restos de la 'según chica' de repente en una de las bolsas Lawrie encontró una cabeza,el rápidamente la tiró, Edgar se asomo un poco de como era la cabeza, se quedó en shock por lo que vió.

-no... NO....-
Édgar solo pudo decir esa palabra al ver que esa cabeza era de su mejor amiga Collete.

-que pasa?-
Dice Larry confundido al ver la reacción de Edgar.

Rápidamente Lawrie lo saca de hay a Edgar para que no siga viendo eso.

-tu conoces a la chica?-
Dice Lawrie calmandolo.

/mientras con Janet/

Janet estaba atendiendo una llamada, era 8-bit a quien quería entrevistar a Janet dentro de 5 días por también de su cierta amistad con Melodie, Janet aceptó un poco apenada antes de finalizar la llamada, de repente recibió otra llamada que era el número de Edgar así que atendió al llamada.

-hola Edgar... Y Collete ya llegó a casa?-
Dice Janet algo preocupada.

-quiero que vengas rápido acá maldita p... -
Dice Edgar antes de que se cortara la llamada y sin escuchar la última palabra antes a que alguien contestara.

-disculpa?... Usted es la señorita Janet?-
Dice una voz carismática y tranquila.

-Emmm... Perdón pero quien es usted?-
Janet dice algo nerviosa y incómoda.

-soy el oficial Larry y creo que ya nos conocemos... Pero necesito a que usted venga inmediatamente a la dirección que le voy a enviar en este número de su amigo-
Dice Larry antes de finalizar la llamada y enviar una dirección donde estaba cerca del edificio donde se hospedó.

-que será esa urgencia y del por que Edgar se escuchaba irritado?-
Janet se pregunta algo confundida.

/./

Janet empieza a caminar algo rápido para ver la cierta urgencia, no sabía del por que Edgar se puso así, al llegar a la cierta dirección vio a Larry consolando a Edgar pero el lo alejaba para que lo deje solo, pero Edgar al ver a Janet el se dirige a ella con furia, por suerte Larry tuvo que detenerlo.

-tranquilo chico... No hay que usar la violencia...menos con una mujer-
Habló Larry de forma tranquila mientras alejaba a Edgar.

-a mi que me importa!... Ella dejó morir a mi mejor AMIGA!-
Edgar intenta soltarse de Larry hasta que lo golpea con su bufanda.

(𝟭#) [🅻]𝘢 𝘳𝘪𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 ᴀᴄᴀʙᴀ• ]𝘉𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora