Anteriormente...
No es que se quiera meter con ese tipo, pero saber de el y la probabilidad de que Ordis pueda llamar su atención, el peligro de saber específicamente sobre ese cabron, incluso si es poco, se vuelve una muerte inminente.
Además de que no es que le guste saber los desmadres que causara en un futuro ese tipo.
''Ingatu...'' Soltó sacándose poco sudor de la frente.
Quien diria que despues de que su pc casi se petateara le pasara esto...
Así que pronto sacudió la cabeza tratando de relajarse un poco.
"Ordis, no me enseñes... eso por ahora... Mientras más sepa sobre esto, más rápido puedo morir, después de todo sigo siendo una persona común" Dijo Ardan con todo el sentido común que pudo reunir.
[¿De verdad el Operador es alguien normal?]
[¿Tan común como otro humano?]
"Si, pero agrega problemas hormonales, sensibilidad extrema al dolor y bipolaridad algo discutible'' Recalco Ardan.
''Aunque es debatible, después de todo no hace mucho mi puta computadora te saco y saco un papel que me implanto un circuito magico''
[¿Circuito magico? ¿¡El Operador puede hacer magia!?]
''...''
Al ver que Ardan no respondía, Ordis supo la respuesta, así que no dijo nada mas.
Sobre todo por verla desviar la mirada de la pantalla.
''Por cierto, en una caja me encontré un pedazo de Cefalon''
Hablo tratando de desviar de manera efectiva la conversación a Terraria llamando la atención de Ordis.
[Fragmento de Cefalon]
[Fragmento de información especifica, beneficioso para cualquier Cefalon consciente]
[Se puede extraer]
[*Jadeo* ¡El operador es tan rápido!]
Ante esas palabras Ardan solo puso una sonrisa alegadora hacia si misma.
La cual se rompio despues.
[¡Debería descansar -Te ves horrible-, parece un poco cansada!]
Entonces Ardan solo deseo que el fragmento de cefalon saliera de golpe, cosa que paso poco después y apendejo a Ordis que reboto por la pantalla unas cuantas veces antes de detenerse procesando la información.
A lo que pronto este hablo algo alarmado.
[¡Oh no! ¡Operador esto es malo!]
[¡Este fragmento mio esta lleno de el ultimo mensaje de el compañero Cefalon Krita!]
''Solo un mensaje... ¿Que tiene de malo eso?'' Pregunto confundida.
[¡Todo esta mal, es un mensaje del cefalon Krita!]
Dijo Ordis con miedo obvio.
Causando que a Ardan se le formara un signo de interrogación en su cabezota.
Pero sus palabras pronto fueron respondidas cuando una voz distinta salió de la pantalla y un cuadro de texto reemplazo a Ordis.
[''¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!'']
[''¿¡¡¡LOS DRAGONES QUIEREN GUERRA!!!? ¡¡¡TENDRAN LA GUERRA!!!'']
[''¡¡¡Ordan suelta todo el arsenal, mi señora Asari y tu operador Amelia estan en combate contra los malditos dragones junto al feo de Erra!!!]
ESTÁS LEYENDO
Remnant, Terraria, Vtubers y un... ¿Caleidoscopio?
ActionUna chica encerrada y huérfana, o deberíamos llamarla sin familia con la herencia de sus abuelos... Muy típico, ¿cierto? Ella era... simplemente ella en su habitación, cuando por alguna razón su Pc se apagó y saco chispas... No habría nada raro, si...