Capitulo 9

106 19 3
                                    

Anteriormente...

Por no hablar de la atontada Amber.

La cual de alguna manera resistía la presión (Si es que así se le puede llamar) que ejercía tal velocidad en su cuerpo.

Pero aun así miro la sonrisa descarada y extraña de la diosa, la cual le dio escalofríos en la columna vertebral.

¿Por que sentía como si hubiera hecho un trato con el diablo?

En la academia Beacon...

''Espero que Amber tenga suerte''

Tarareo una voz algo nerviosa mirando las nubes.

Aun estaba escéptico si esa diosa aceptaría.

Después de todo, ¿que no puede hacer un dios?

Pero claro, si es que esa mujer es un dios...

''Sigo pensando que esto es mala idea...'' Suspiro el viejo cuervo tomando el veneno liquido predilecto en su petaca.

Y puede que esto parezca algo inmaduro y fuera de la situación, pero ese semblante mostraba que estaba tan despierto como una lechuza.

Por no hablar de Glynda que le arrebato la petaca a Qrow y le dio unos cuantos sorbos.

Sorprendiendo a todos significativamente.

Sin embargo, todos saben lo mucho que ella se preocupa por sus estudiantes.

Pero no olvidemos a Irondic- Ironwood.

Este estaba muy serio... demasiado.

Y también estaba esposado y amarrado.

El estaba totalmente en contra de hacer un trato con esta supuesta diosa.

Así que Qrow les hizo un favor de callarlo hasta que Amber llegara con noticias.

*~~~*

''¿Huh?''

''¿Dijiste algo Qrow?''

Hablo Glynda algo confundida al ver a Qrow mirando a su alrededor.

El cual solo sacudió la cabeza.

''No... Solo, creí escuchar algo...'' Dijo rascándose la barbilla.

Pero pocos segundos después... sus palabras se hicieron realidad.

Un zumbido asalto sus tímpanos y de pronto un estruendo junto a polvo en toda la habitación los desoriento por completo.

Causando que todos sacaran sus armas y miraran los dos agujeros de la habitación con ojos saltones y completamente listos para luchar contra quien quiera hubiese asaltado la academia Beacon.

Incluso Ironwood se soltó y rompió las esposas de golpe y saco un arma de la nada apuntando directamente al agujero donde se escuchaba un silbido sutil.

Del cual desde afuera en el aire se pudo ver flotar un cabello ondeando como si fuera fuego apareciendo completamente dejándoles saber quien había roto las paredes.

La diosa hizo su aparición mientras cargaba a Amber teniendo sus pies debajo de una...

¿¡Estrella!?

Sin embargo antes de que pudieran hablar Amber salto de la diosa y se acostó en el piso mostrando felicidad murmurando tonterías sobre lo bonito que es la tierra firme.

Pero de inmediato se dio cuenta de donde estaba y hablo.

''¡D-Director Ozpin, e-ella acepto ayudarnos!''

Remnant, Terraria, Vtubers y un... ¿Caleidoscopio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora