Perspectiva de Ardan...
Amo este mod, ¿no lo he dicho antes?
Maldita sea, he viajado kilómetros controlando el personaje y el terreno no deja de aparecer.
Pues Terraria a diferencia de Minecraft, este tiene un limite en cuanto el mundo y ahora este limite pareció desaparecer.
¿Usan un código similar? Tal vez, es solo una suposición.
Y claro, si ignoramos a la niña medio muerta en el hombro de mi personaje todo seria normal.
Y claro también conseguí algunos fragmentos de circuitos mágicos.
Esta vez de un rango superior.
[Fragmento de circuito mágico (Rango D)]
Y también obtuve un libro extraño cuando asesine a un Grimm Goliath, que era parecido a un elefante.
[Guía mágica para tontos]
[Conocimientos extraídos a la fuerza a una Raíz Akashica, conocida por dar lugar a los Registros Akashicos.
Una guía básica para las extrañas creaciones con fragmentos de Circuitos mágicos]
Eso deja mucho a la imaginación, pero me da una emoción increíble que no pueda leerlo hasta que pueda estar estar dentro de una casa.
Si, me dio condiciones para leerlo, ¿no es eso aun mas increíble?
No puedo esperar que sale de eso...
En la Academia Beacon...
Esta prestigiosa escuela que entrenaba a aspirantes a el oficio de cazador, con los mejores equipos solo por debajo de la tecnología de Atlas.
Estas instalaciones eran obras de arte arquitectónico, lo cual se ve reflejado en su calidad de enseñanza.
Los mejores cazadores experimentados enseñaban e incluso ayudaban en tiempos de necesidad a los aspirantes a cazadores.
Mientras que al frente de esta academia, estaba nada mas y nada menos que el director, Ozpin.
Esta mente brillante desde joven, un joven prodigio en su juventud, en este momento se encontraba en lo alto de su torre mientras su postura se mostraba era algo seria, con el seño algo fruncido y con las manos juntas con un pensamiento profundo.
Mostrando a todos en la habitación la clara actitud noble y humilde que tenia.
Una información que muy pocos saben, es que el llamado Ozpin era un inmortal.
Sobre cuanto tiempo había vivido este inmortal, no se tenia idea, especialmente cuando las pocas personas con conocimiento de esto sabían muy poco de su pasado.
Y solo si consideramos a la Reina Grimm, Salem.
Solo algunas personas sabían de su larga y antigua guerra que se extendía hasta tiempos actuales.
Esos eran; James Ironwood, Director de la academia Atlas y General de las Fuerzas Armadas Atlesianas; Glynda Goodwitch, personal de la Academia Beacon; Qrow Branwen, cazador al mando de Ozpin y su hermandad; y sin embargo faltaban dos personas mas que no pudieron asistir; El profesor Theodore, director de la academia Shade; y Xante Rumpole, profesora en la academia Shade.
Estos tres primeros fueron los que se encontraban en la habitación con Ozpin.
''Qrow, dame el informe'' Dijo Ozpin.
Ante esa llamada de Ozpin, el viejo cuervo se tomo un tiempo para retomar la compostura y sorprendentemente no paso su mano a su espalda para tomar ese veneno liquido llamado licor.
ESTÁS LEYENDO
Remnant, Terraria, Vtubers y un... ¿Caleidoscopio?
AzioneUna chica encerrada y huérfana, o deberíamos llamarla sin familia con la herencia de sus abuelos... Muy típico, ¿cierto? Ella era... simplemente ella en su habitación, cuando por alguna razón su Pc se apagó y saco chispas... No habría nada raro, si...