Anteriormente...
[Barco de batalla Atlesiano]
[13,000/13,000]
Esta y muchas pantallas se cernían encima de los barcos gigantes flotantes y en los innumerables soldados, mechas y androides.
''A bailar'' Menciono su personaje en conjunto a la sonrisa loca de Ardan mirando a su personaje con una apariencia levemente modificada.
Pero esto se fue a la mierda, reemplazando su expresión a una confundida, pues como si el universo respondiera a esto, un ojo gigante se estrello contra muchas naves atlesiana.
Y claro, con innumerables ojos pequeños siguiendo a la mayor.
Esto creo un caos general para todos los civiles que miraban con miedo como algunas naves caían al suelo, y luego mirar como los ojos pequeños destruían sus hogares, tiendas y puestos de comida.
Eso significa...
''*¡Gasp!*''
''¡Los ojos están liberando a-''
''¡¡¡AAAHHHHHH!!!''
*¡¡¡GRAAAAAARRRRR!!!*
''Los Grimm...'' Dijo Ardan y su personaje al escuchar gritos lamentaba les de gente probablemente ahora muerta por Grimm o por los ojos.
''Bueno, uno pensaría qu-''
''¿¡Q-Que son esas cosas!?'' Grito Amber aterrorizada
''Oh, cierto aun estas aquí. Esos son ojos demoniacos, pero ese gigante de haya'' Dijo su personaje apuntando a el ojo de Cthulhu.
''Ese es el ojo de Cthulhu, o al menos solo el vástago de lo que fue su ojo''
''¿Y quien es Cthu-''
''¡Oye! Hay cosas que no debes saber, y tampoco deberías de mencionar ese nombre, podría volverte loca'' Dijo su personaje.
''En todo caso, esa cosa debería de estar muerta'' Dijo su personaje ahora dejándose controlar por Ardan.
''Podría matarlo de un golpe, pero que chiste hay en eso...'' Menciono Ardan mientras su personaje invocaba la Influx waver.
''Buen diseño'' Dijo mirando como electricidad recorría la espada y generaba una pequeña aura que recubría el filo de esta misma.
Inmediatamente ella apunto a el ojo de Cthulhu y balanceo la espada, generando una descarga gigante en forma de espada que cayo sobre el ojo.
El cual grito de dolor transformándose en su segunda forma.
Incluso Ardan esta sorprendida de que esa cosa hiciera mas de dos mil de daño y que el ojo al parecer estuviera en modo Maestro.
Poco después el ojo la embistió, pero fue rapidamente repelido por otro ataque de la espada directamente.
Lo que causo que fuera expulsado hacia el cielo en un estado errático.
Lo que causo que empezara a embestir como loco solo para ser destrozado por el ataque de rayos mientras daba un grito lastimero al cielo.
Desapareciendo tan rápido como apareció.
''Bueno, eso fue rápido'' Dijo su personaje, dejando atónita a Amber ante la indiferencia mostrada por esta.
Además de ver como los ojos pequeños se dispersaban en gritos.
Y los Grimm restantes estaban siendo apaleados por los pocos soldados de atlas que estaban vivos.
ESTÁS LEYENDO
Remnant, Terraria, Vtubers y un... ¿Caleidoscopio?
AcciónUna chica encerrada y huérfana, o deberíamos llamarla sin familia con la herencia de sus abuelos... Muy típico, ¿cierto? Ella era... simplemente ella en su habitación, cuando por alguna razón su Pc se apagó y saco chispas... No habría nada raro, si...