En el momento siguiente...
[1] [Oh... Despertaste (Posible ataque inminente)]
[2] [Despertaste pequeño mortal (Confusión/Intimidación)]
[3] [¡Yokoso Kirakira dokidoki... (Confusión/¡¡¡WONDEHOI!!!)]
[4] [Jsjsjs La putiza que te metieron (Burla/Intimidación)]
Hummmm... Tomemos la cuarta opción.
''Jejeje... La putiza que te metieron fue una de las mejores que he visto...'' Dijo mi personaje con una voz burlona que me sorprendió y sinceramente casi me caigo de la silla.
Al mismo momento con Amber...
Minutos antes de la llegada del personaje de Ardan, Amber volvió a ser consciente de si misma, pero eso lo único que le trajo fue dolor puro.
Los recuerdos de la batalla en la que estuvo involucrada y el como le cortaron el alma a la mitad estaban frescos en su mente.
Y lo que es mas aterrador aun, puede que haya sido secuestrada por dichas personas y que la llevarían a reunirse con la Bruja Grimm.
Y nada de eso le gustaba, ya que solo la llevaba al camino de ser torturada y soltar la sopa de las actividades y planes de Ozpin y que le quitaran los poderes de la doncella de otoño.
Sin embargo ella no se quedaría con los brazos cruzados, ella lucharía con lo que le quedaba hasta su ultimo aliento, incluso cuando observe como de inútiles son sus intentos de atacar a la reina Grimm mientras recibe una mirada divertida y burlona.
En eso trato de encender el único poder que le quedaba, y bueno... trato ya que en ves de representar la mitad de poder que le quitaron, el poder de la doncella se fracturaba cuando trataba de condensarlo y solo se cernía sobre ella como un aura débil.
Y solo después escuchar como entraban en la habitación que ella pensaba que era una trampa, como lo fue la del bosque.
Pero lo que la recibió no fue la reina Grimm, o siquiera algo parecido.
Lo que la recibió fue una chica con un vestido fuera de este mundo, como si hubiera sido confeccionado por los dioses.
Pero lo que mas la molesto fue esa cara desdeñosa y algo seria con la que la miraba.
Es como si fuera una emperatriz mirando a un plebeyo.
Solo para ver como esa cara se volvía una sonrisa arrogante y burlona, escuchándola decir algo.
''Jejeje... La putiza que te metieron fue una de las mejores que he visto...''
Aunque no entendió la mayoría de sus palabras y su contexto, por su expresión pudo suponer que se estaba burlando de ella.
Y ella siendo la mocosa hormonal que era, trato de atacarla cosa que no funciono, por que su aura se disipo y causo un dolor en su cuerpo horrible.
Con Ardan...
''His~ No sabia que los npc podía hacer expresiones tan realistas...'' Dijo mirando la pantalla y mirando retorcerse a Amber.
''Pero eso hace al mod mas hermoso'' Dijo con una expresión feliz al ver que mas opciones de dialogo aparecían frente a ella.
[1] [¿Acaso no sabes nada sobre magia? (Miedo/Intimidación)]
[2] [Que bonita fractura de alma (Miedo)]
[3] [Muy estúpido tratar de usar magia en tu condición (Miedo)]
[4] [¿Crees que puedes dañarme con tu alma fracturada? (Miedo/Intimidación]
ESTÁS LEYENDO
Remnant, Terraria, Vtubers y un... ¿Caleidoscopio?
AcciónUna chica encerrada y huérfana, o deberíamos llamarla sin familia con la herencia de sus abuelos... Muy típico, ¿cierto? Ella era... simplemente ella en su habitación, cuando por alguna razón su Pc se apagó y saco chispas... No habría nada raro, si...