Capitulo 11

96 19 9
                                    

Anteriormente...

Era la diosa...

Ella habia llegado al campo de batalla con su lanza de fuego en mano.

Que junto a su sonrisa hambrienta y cínica causaron un escalofrió en todos lo que pudieron ver por esos drones.

Y entonces todos escucharon a la diosa hablar en un tono que les heló hasta la medula.

''¿¡Tu también quieres bailar!?''

Lo que pronto fue respondido por el devorador por un chillido aterrador que se extendió por todo el mundo.

Había encontrado a su peor enemigo.

Un Terrariano del calibre de un Dios Conceptual hizo su aparición.

Sin embargo, mas que miedo, el Devorador de mundos solo sintió un odio aun mas profundo, ya que su conciencia por si misma no era mejor que la de un niño de cuatro años.

Así que se alzo en dirección de la diosa con velocidad, la cual la propia diosa correspondió lanzando una llamarada de kilómetros de espesor en dirección del Devorador de mundos, el cual solo chillo de dolor e incluso se separo en partes.

Las cuales se sumergieron en el suelo con ira en un sonido atronador que desprendió el suelo.

Y junto a esto se desato una fase que la diosa ni siquiera sabia que existia.

Un terremoto de poder colosal apareció de la nada y destrozo la tierra ni bien apareció creando desplazamientos a una velocidad visible.

Sin embargo a pesar de esto, la tierra por alguna razon se volvía purpura a un ritmo aterrador soltando algun tipo de esporas que expandieron aun mas el terreno invasor.

A lo que pronto mientras aun el terremoto estaba en auge, un socavón se llevo al menos un kilometro de terreno infectado del cual salio un puto devorador de mundos aun mas grande y con alguna especie de armadura hecha de escamas rotas e incrustadas en su piel, causando un poco de sorpresa y asco en el rostro de la diosa.

La cual solo levanto su lanza cargandola y volviendola azul, causando que toda luz a su alrededor se distorsionara y pareciera un pequeño sol.

Y en menos de una billonésima de segundo, al menos para los habitantes de Remnant, repentinamente fueron segados.

Y no hablo solo de la gente que miraba las cámaras, la gente que estaba ya evacuando de Solitas por la advertencia junto a las fuerzas militares de Atlas (Que por alguna razon eran competentes ahora) fueron completamente segados por una luz resplandeciente a la lejanía que tenia forma distinguible de hongo en el cielo.

E incluso si algunos de ellos no lo vieron, la luz era tan intensa que no importaba donde mirasen, era como el sol cayendo sobre la tierra sin importarle nada.

A lo que pronto le siguió un estruendo ensordecedor junto a un temblor mucho mas intenso que el anterior (Que se sintio en todo el mundo) ademas de una onda expansiva que se llevo todo lo que encontrase en cientos y cientos de kilómetros.

Y junto a esto un calor horrendo arraso con toda vida que aun estuviera consciente debido a lo anterior, en miles de kilómetros enteros.

Pero no termino asi nada mas.

Pues ademas de eso, una ola de llamas literales azules aparecieron de la nada en todo este terreno y se expandía a una velocidad absurda incluso tragándose el mar cercano con facilidad.

¿Como mierda no se apagaba el fuego con tanta agua que hervía y se evaporaba?

Esa era una pregunta que seguramente nadie se preguntara, porque todas las cosas dentro de ese rango inevitablemente fueron hechos cenizas volviendo todo esto en una tierra muerta.

Remnant, Terraria, Vtubers y un... ¿Caleidoscopio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora