Capitulo 1

387 31 5
                                    

En una finca de la Zona norte de Mexico...

''Maldita sea, maldita sea, maldita sea...'' Siguió repitiendo mirando los componentes de su Pc tratando de ver que se quemo.

''La grafica... no es...''

''Tal vez... ¿La fuente? No, esa cosa me costo siete mil bolas...''

*Swis*

Rápidamente reviso la fuente de poder y miro que prácticamente estaba intacta, y digo prácticamente porque por alguna razon estaba apagada.

''¿Le cayo algo?'' Se pregunto mirando al techo y al piso, con resultados infructuosos al no encontrar nada sospechoso que hubiera causado esto.

''¿Estaré loca entonces?'' Trato de razonar mientras pensaba que pudo pasarle para que se apagara así, y de alguna manera sacara chispas.

''Dejémonos de eso... Veamos si no se daño nada'' Dijo encendiendo la fuente de poder y que la pantalla se encendiera rapidamente.

Eso fue raro.

Ella por lo que sabia, las Pc no deberían de encenderse así de rápido y mucho menos así de rápido.

Después de eso se sentó en su silla de comedor y empezó a ver si le faltaba algo, por si acaso.

Pero empezó a sudar frio cuando encontró una cosa que no estaba anteriormente.

Dentro de la carpeta de mods de Terraria (En el conocido TmodLoader) se encontraba un archivo un tanto extraño.

En si era básicamente el mismo formato utilizado en los mods como el Calamity, sin embargo este tenia el nombre del propio mod y lo que parecía ser el creador.

Kaleid Remna-Tw1n G0d5, se hacia llamar dicho mod.

Y lo peor de todo es que en lo mas profundo de los archivos (Carpetas) solo tenia ese unico archivo que no se podía abrir.

Entonces empezó a sudar mas frio.

Dándose cuenta que fue una estupidez tratar de abrirlo.

''Agarre un virus, ¿y yo como estúpida conscientemente o abrí?'' Se pregunto abriendo el maldito anti virus y ponerlo en alerta máxima empezando a analizar la Pc.

Pero minutos después de que ella mirara y mirara en su Pc y que el anti virus estuviera activo, no pudo encontrar nada y el anti virus indico que su Pc estaba perfectamente limpia.

''Bueno... Si realmente es un mod... ¿Por que no probarlo?'' Se pregunto mientras entraba ala TmodLoader.

Segundos después de espera, frente a ella se poso la ahora cambiada pantalla de entrada de Terraria.

Y digo cambiada debido a que una Luna rota que titilaba reemplazo los coloridos colores de la anterior pantalla.

''Bueno... eso es lindo'' Comento contemplando la luna rota.

Entonces con su mouse cliqueo el modo un jugador y eligió su personaje ya Post-Moon Lord de Clase Melee ''Puro''

Para luego observar con horror como su mundo principal se había corrompido.

O eso pensó al mirar ese nombre extraño en el único mundo con estrellita.

Queriendo confirmarlo, lo presiono e inmediatamente la mando a la pantalla de carga.

Después de eso fue normal, la típica espera.

Y como su maldita Pc valia mas que algunos autos de setenta mil, esa espera fue de solo cinco segundos, tal vez un poco mas.

Remnant, Terraria, Vtubers y un... ¿Caleidoscopio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora