.・。.・゜✭
Capitulo 6:
.・。.・゜✭
Tus ojos esmeralda se parecen mucho a los suyos. Son oscuros y brillantes como una piedra preciosa.
Aunque las cosas no tengan pinta de mejorar. Debo admitir que no te amo. Y que solo estoy usando para remplazarlo.
A el.
Mi gran amor.
Si es que.
Se le puede llamar.
“Amor”
»»——⍟——««
El amor es complicado.
Ciertamente, incierto.
Satoru Gojo, el hechicero más fuerte. Uno heredero del Clan Gojo y para muchos. La esperanza para la humanidad.
Tal vez fue un niño.
Para ser más exactos. Un adolescente.
Aunque la gente lo trate como el arma de la humanidad, la única esperanza de esta. No se detienen a pensar que es un humano. Que también tiene corazón y que merece ser amado.
O eso es justo lo que Geto hubiese dicho en ese entonces.
—Ella es Shoko Irei. Será una de tus compañeras.
La castaña con cigarro en la comisura de sus labios sonrío y estrecho su mano contra la suya. Sin demasiado pleito.
—Y el es Satoru Gojo, también. Tú compañero.
El chico de lentes lo examinó y se escondió de hombro y luego de un rato le ofreció la mano. Le acercó hacia su hombro y le susurró al oído.
—Los omegas valen mierda aquí. Así que. Hazte la idea.
Geto supo que todo estaría mal después de allí.
Satoru Gojo paso a ser uno de sus peores dolores de cabeza, vivía los días haciéndolo sufrir constantemente, sin olvidar que en sus misiones hacia lo posible porque cualquier maldicion se lo comiera totalmente.
Ese no era el mayor de sus problemas.
—Hey tu, podrías dejar de soltar feromonas, perturbas a mi compañía.
—Lo siento.-
Antes de que pudiera decir algo más la puerta fue cerrada con fuerza. Cuando pasaron a ser compañeros de cuarto este no dudó en dejarle claro lo mucho que odiaba su presencia.
Lo peor de todo era que, llevaba chicas todos los días y aunque le molestaba. Con el tiempo comenzó a pensar que él era el que molestaba. Cuestionando si dejarlo solo era una de las mejores cosas que pudiera hacer.
Hasta el punto de decidír acercarse hacia Yaga.
—Creeme. Es mejor así.
ESTÁS LEYENDO
In other lives. [Sukufushi]
FanfictionSukuna Ryōmen, el rey de las maldiciones no siempre fue el dueño del título, también existió alguien que estuvo en su corazón. Que al perderlo le hizo acabar su cordura. Ahora Sukuna está atrapado en el cuerpo de un adolescente y aquello lo guiado a...