.・。.・゜✭
Capitulo 8:
.・。.・゜✭
Alabanzas y gracias sean dadas al Sacramento del altísimo.
El bien y el mal se ven la cara, como el primer día. Añorando el susurro de la verdad única.
Satoru Gojo, ha sido sellado.
¿El mundo de la hechicería realmente es capaz de darse cuenta de que realmente ellos son los malos?
¿O defenderán una realidad que no existen?
»»——⍟——««
El sonido fuerte de las pisadas apenas se sentía. El aire era espeso. Casi con la sensación insostenible de estar asustado. Al salir del primer piso donde Mei Mei y su hermano se encontraban. Corrió hasta poder atravesar el velo.
Su cuerpo cambio de estado al salir de el. Sus pasos no sesaron, pues busco irregularmente el olor del que llevaba su marca.
—¡Sukuna, ayudame quieres!
“Esta delante tuyo, mocoso.”
Antes de ser consciente de esto suspiro cansado. Nanami le dio una mirada fuerte. Pues parecía tener una cara hoy pálida.
—¿Donde está Fushiguro?
—Perdio levemente el conocimiento, pero eso ya lo sabes.—Nanami se acercó mientras Megumi despertaba.—Dime lo que quiero oír.
Sus ojos marrones caso miel le atravesaron como estacas. Yuuji sentía un peso extraño en su cabeza por esas palabras. Abrió su boca para responder.
—Satoru Gojo, ha sido sellado.
Megumi suspiro y pequeñas lágrimas salieron de sus ojos cuando se sento. Yuuji lo abrazo cuando esto paso.
—Todo va a estar bien...
Megumi ascendió, totalmente convivido por sus propias emociones. Nanami le observó, con muchas cosas en su cabeza.
—Bien, entonces, avancen. Estoy seguro que tienes un plan Itadori.
El peli-rosa se confundió, levantó la mirada. Algo molesto por hacer peleado con el hace casi nada. Quiso arreglarlo, pues el aprecio que le tenía era muy grande.
—Nanamin...
—Esta bien. Fushiguro me lo contó. No lo veo como una locura. Confío en lo que vayan a hacer. De ahora en adelante.
Yuuji soltó un suspiro. Más tranquilo.
Dejando una sonrisa al aire mientras sostenía la mano de Megumi y comenzaba a correr fuera de allí.—LO SIENTO MUCHO, ¡PROMETO DARTE MUCHO PAN DESPUES!
Nanami hizo el mismo gesto con su mano. Mirando hacia algún lado. Comenzó a caminar hacia al frente, buscando encontrarse con Shoko.
Si esta mujer lo sabía.
Se daría un golpe a si mismo por no notarlo.
ESTÁS LEYENDO
In other lives. [Sukufushi]
FanficSukuna Ryōmen, el rey de las maldiciones no siempre fue el dueño del título, también existió alguien que estuvo en su corazón. Que al perderlo le hizo acabar su cordura. Ahora Sukuna está atrapado en el cuerpo de un adolescente y aquello lo guiado a...