.・。.・゜✭
Capitulo 9:
.・。.・゜✭
El bien y el mal se dividen por una línea muy pequeña y ligera.
Cualquiera que se tropiece con ella podría fácilmente caerse.
Del otro lado.
Sin necesitarlo.
»»——⍟——««
Los clavos sonaron con resistencia en el suelo. La risa irónica de la maldicion sonaba mientras huía por las pequeñas paredes de la estación.
—¡No dejes que escape, Nobara!
La mujer se montó sobre un poste cubriendo con fuerza su cara, lanzando un par de clavos a su rostro con energía maldita. Así haciéndolo retroceder.
—No es suficiente niñas, ¿por que tienes miedo de mi? No muerdo.
—Maki-san, ¡por nada del mundo dejes que te toque!
—Si, ¡Chica de primero!
Lanzo un golpe con su lanza. Algunos humanos modificados se pararon detrás de ellos. Nobara los exorciso al instante, dejando su voz tenuemente cansada.
—¡Eso, me encantas. Nobara!
La chica se sonrojo ante aquellas dulce palabras.
—Escuchame. Necesitamos marcar una distancia importante, voy a distraerlo. Para que así puedas exorcizarlo. ¿Si?
Nobara ascendió, saliendo completamente del rango de la maldicion.
—Vaya, que divertido. Algo jugamos al gato y el ratón, me parece muy curioso.
Mahito desecho todos los clavos que tenía clavados en el cuerpo y miro con rudeza a la mujer.
—¿Ah, y tu novia? ¿Que están tramando?
—Nada en especial.
La mujer salto, una presencia la golpeó con fuerza. Ambas mujeres gritaron al mismo tiempo.
¡¿Eso fueron dedos de Sukuna?!
Mahito se comenzó a reír mientras comenzaba a lanzar humanos modificados hacia el cielo y se abrían.
—Sukuna es libre ahora. No importa si Hanami se sacrificó, ¡ahora podremos reinar, como hace muchos años!
Maki cayó al suelo. Nobara en un moviendolos rápido golpeó la cabeza de la maldicion. Corriendo hacia ma mujer. Que estaba inconsciente en el suelo.
—¡Maki!
Con sus ojos ahumados comenzó a moverla con desesperación.
Algo llamo su atención. El velo comenzó a disiparse. Suspiro tranquila.
Si Mei Mei pudo acabar con el velo quiere decir que los hechiceros vendrán pronto.
ESTÁS LEYENDO
In other lives. [Sukufushi]
FanfictionSukuna Ryōmen, el rey de las maldiciones no siempre fue el dueño del título, también existió alguien que estuvo en su corazón. Que al perderlo le hizo acabar su cordura. Ahora Sukuna está atrapado en el cuerpo de un adolescente y aquello lo guiado a...