Teacher's pet.

392 48 9
                                    

.・。.・゜✭

Capitulo 3:

.・。.・゜✭

Te presentaste como mi salvación, realmente creí que podía confiar en ti.

Me mentiste.

Pero tus mentiras eran tan dulces que me hice incapaz de desear escapar de ellas.

Y ahora que lo entiendo.

Me da miedo.

¿Siempre he sido solo una mascota?

»»——⍟——««

¿Existe realmente alguien que defina el valor de la vida en las personas?

¿Existen personas malas, o solo existen personas con malas desiciones?

¿Acaso es mi culpa no entender la forma de amar suya?

¿Es mi culpa?

Cuando era un niño me vendieron al clan Ze'nin, no estaba seguro en mi casa. Tampoco en ningún lugar. Mi hermana Tsumiki es importante para mi. Una de las cosas más importantes en mi vida desde que tengo memoria.

Y aunque realmente era muy chico para entenderlo, pasaba todos mis días solo. Cada día era más largo que el otro, las cuentas subían y mientras sus padres desaparecian, ellos hacían lo posible por sobrevivir.

Su hermana era muy dulce. A diferencia de el, lo cual presentaba la forma agresiva en la que vivía. Alejado de sus propias emociones.

El hecho de nacer Omega lo había hecho simplemente peor.

No podía ser vulnerable ante los ojos de los demás. Quiso medicarse en silencio, pues no quería ser visto como lo que era. Ya que para el. Solo desmotraba una debilidad que no quería aceptar.

Su hermana a pesar de ser un beta, era el modelo de Omega perfecto. Dulce y bonita. ¿Quien más podría ser tan lindo o perfecto como ella? Exacto, nadie.

No estaba molesto con ella por eso. Tampoco estaba celoso. Yo no deseaba ser como ella. Solo buscaba entender como siendo ella tan perfecta no tenía todo el mundo a sus pies.

Aunque solo tuvieran 6 años. Eran muy cercanos. Y tristemente las cosas cambiaron luego de la ida de nuestros padres.

Aunque no me sorprendió, a ella si le tomo mal y se enfrasco en su dolor. Tal vez era mayor que el. Si. Pero, también era una niña.

No debí juzgarla.

Entonces, algo cambió.

Si tan solo, hubiese sido. Un poco más...¿inteligente?

¿Podría pedirle eso a un niño?

“—¿Eres Megumi Fushiguro, no?”

El concepto de no hablar con extraños no estaba nada sobrevalorado, realmente era algo que había que tener cuenta todo el tiempo.

Lo peor. Era lo que tenía y sin embargo no fue capaz de establecer una diferencia entre dos cosas que no conocía.

“—Si me voy con ellos...¿seremos felices mi hermana y yo?”

In other lives. [Sukufushi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora