Wet Vagina

48 5 0
                                    

La Millaray después de clases va con la Emilia a su puta casa para incendiarse la zo-rri-ta!. Al llegar a la casa a la de la Emilia ambas sacan unos pitos pa fumarlos con los perros de la Emilia. Al terminarse los pitos ven que los perros culiaos se fumaron toa la mota.

—Perros conchetumare– Dice la Emilia para luego voltear a la ver a la Miya —Que hacemo ahora?–

—Y si nos incendiamos la zorrita?– Dice la Miya mientras saca un encendedor de su choro

—Ok– Dice la Emilia para luego abrir las patas mientras la Miya acerca el encendedor a la zorrita de la Emilia. Con mucho cuidado, la Miya incendia la zorrita de la Emilia, pero como la vulva de la Emilia era tan gordis y peludita se comienza a incendiar toda la casa.

—NOOO MI VULVA– Grita la Emilia para luego arrancar de la casa incendia con la Miya

—Ups– Dice la Miya

Pero a lo lejos se puede escuchar a la Doja Cat llegando a apagar el incendio de la zorrita de la emilia. Así que al llegar comienza a cantar Wet Vagina y a la Emilia se le comienza a poner Wet la Vagina de esta manera apagando el incendio.

—Me moje toaa!!– Dice la Emilia

-—Slay– Dice la Miya

—Ahora me van a tener que pagarme, por que de gratis? no va a ser– Dice la Doja

—Pero no tenemo plata– Dicen ambas

—Dejense de andar pidiendo rebajas miserables– Dice la Doja

—Te ofrezco mi chorito– Dice la Miya

—Ok– Dice la Doja para luego llevarse a la Miya al baño para así tener coito de mujer y terminar mojas mojas. Al terminar de follar la MILLARAY se queda dormida en el suelo, recién folladita, mientras la Doja Cat se va pero antes se mea en la cara de la Miya.

—Bye fatty– Dice la Doja dejando a la Miya mojamoja en el suelo

Agricola ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora