Todo comienza en la mañana de un día lunes donde la Antonella iba super tarde al colegio (como siempre) pero la culia no entra a clases por que se le estaba saliendo la mierda así que se encierra en el baño toda la hora de clases. Mientras la Antonella cagaba agua escuchó unos gemidos que venían de el baño de al lado.
—Que fue ese sonido tengo miedo– Susurra la Antonella pa que no la escuche
—Ay despacito Jonathan– Dice la weona de al lao mientras se masturba
Mientras pasaba esto la Antonella se pone a cantar.
—Dicen que me desenfoco
Comentan que tú ta' loca
Compartimo' un chaleco de loco'
Cada quien con quien le toca...– Dice la Antonella haciendo que la weona pare de masturbarse—Oh–
La Anto se queda callada porque nota que la weona paró. Así que como buena sapa que e la culia se subió al water y miró al baño de al lao para inmediatamente darse cuenta que era la puta Barria tocandose la zorrita.
—Te pasas de warson– Dice la Miya
—Que te salen bonitas perkin y la conchetumare– Dice la Antonella para luego sacar su celu y hacer un en vivo donde muestra a la Barria con toa la zorrita peludita al aire.
—Esta vida me encanta– Dice la Barria
Mientras la Antonella seguía mostrando a la Barria el water se rompe por qué no soportó haciendo que la Antonella se saque la conchetumare y quedé llena de su propia mierda y esta misma (la mierda) se esparrame por todo el piso del baño.
Después de eso la Barria sale del baño asustada por lo que acababa de pasar. Al salir se le acercó el grupo de los skeiters que se habían unido al live anteriormente.
—Amiga...es verdad que te estabai masturbando en el en vivo?– Pregunta el José
—No me estaba masturbando en el en vivo!!!!Es que el pantalón me queda demasiado grande ni tampoco me estaba metiendo un consolador, ustedes son de mentes cochinas!– Dice la Miya indignada mientras salia arrancando de los wecos