El grupo de los wecos iba al comedor a tomar desayuno, en ese grupo se encontraban un grupo de adolescentes, los cuales eran todos wecos y eran: La Miya, La Sofia (Popin), El Tomas, La Julieta, El Bastián, La Emilia y La Francisca. (En este grupo también se encontraban: El Damian, La Paz, La Antonella y La Colomba, pero son menos relevantes)(mentira).
El grupo se topa con el grupo de la Emily (Gata rabiosa) los cuales miran con asco y repugnancia al grupo de los wecos, menos uno del grupo, el cual se llamaba Matías y miraba con deseo a la Sofia. A ella solo le podía pasar una cosa por la cabeza, y era atragantarse con ese BICHO y ese CULO del Matías. La Sofía no sabia como hablarle al Matías, así que le pide ayuda a su grupo.
—Keylas, como le hablo al Matías? me voy a matar– Dice la Sofía
—Pero weona anda a hablarle vo soy weona o te pagan– Le responde la Julieta para luego darle un charchazo en la zorra por aweona
—Pero gorda, escuchame por favor, teni que ir y decirle que le queri mamar ese bicho!– Añade el Tomas
La Sofia se tapa la cara ya que le dan verguenza sus amigos.
—Callense weonas tontas– Responde la Sofia
Al recreo siguiente, la Francisca va con su primo el Freddy (que era del grupo de la gata rabiosa) y le pide el ig del Matías para la Popin. Pero el le responde que no tiene ig, pero que se podría hacer uno por un helao de ella. Al recibir esta respuesta, la Fran va donde su grupo y le cuenta a todos lo que le dijo su primo.
—Y eso pasó– Dice la Fran al terminar de contar todo lo anterior
—Enserio Keyla? ME MOJE TOAA!!!!!!!– Responde la Emilia, emocionada
—Pero, is real?– Dice el Bastián
—Que si gorda– Responde la Fran
—Esleyyyyyy– Agrega la Emilia
La Sofia no podía creerlo, estaba roja de solo pensar en mamarle ese bicho a la persona que mas loka la dejaba, así que no lo pensó dos veces y fue a hablar con el Matías para quedar en la Alameda por el helao.
Al día siguiente, la Sofia va super feli a la escuela, recien folladita.
—Y que te pasó?– Dice la Paz
—BEBE, tuvimos coito pero coito de mujer, y ahora me siento en vara asada– Dice la Sofia
—Pero de verda tuvieron sexo? Is real?– Pregunta la Paz
—Que si gordis– Responde la Sofia mientras su chorito aún seguía goteando semen de su alfa y pensando todo el tiempo en el duroduro piko del Matías
—Que loka.– Añade la Paz