Chorrillanal

51 5 0
                                    

Era un dia normal del grupo de los wecos hasta que ven una chorrillanal encima de una mesa, al verla todas se volvieron locas y fueron corriendo a comérsela (la chorrillana también). Pero ven que es demasiado poco, una porción para uno, así que no les queda mas opción que pelear como los animales que son.

—Yo la vi primero– Dice la Emilia

—Nadie te compra bastarda culia– Dice el Tomas para luego agarrarse a combos con la Emilia

—Yo la quiero– Dice la Anto

—Hay que compartirla vv– Le dice el Damian a la Anto

—Ustedes dos no van a hacer ni una wea– Dice la Popin y el Bastián sacando una escopeta y haciendo un pvp 2pa2

Al ver como todos peleaban la Fran y la Colomba también se agarran porque son ricas y porque tienen choro. La Miya y la Julieta al ver que estaba queando la caga también se ponen a pelear pero hacen batallas de si te la sabes baila 2020 tiktok trend.

La Valegut (rial) al llegar a la cocina le pregunta a las tias de la juna donde está su chorrillanal, pero las tias no sabían ni una wea así que la Valegut sale enoja y ve que su chorrillanal está encima de una mesa alrededor de unos wecos muertos de hambre peleando. Así que se acerca y les pega un pichulazo a toos los maricones de mierda.

—No se desenvuelvan tanto, que me desenvuelvo yo quean atrapa y chocan con el meo muro– Dice la Valegut (rial) para luego quitarle la chorrillanal a la Paz culia que se la estaba comiendo callaita y nadie le decía na. Al ver como la Valegut le quita la chorrillanal de las manos, la paz saca una pistola y mata a la Valegut, disparandole en el choro.

—Y soporta– Dice la paz para luego guardarse la pistola en las tetas y comerse la chorrillanal SOLA.

Agricola ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora