Desde que llegó la Antonella a la escuela la Fran le agarró mucha mala sin una razón alguna. La Fran se comenzó a distanciar de su grupo con la Julieta y los demás del grupo no entendian porqué la Fran le tenía tanta mala a la Anto, entonces la Miya fue a hablar con la Fran para arreglar todo este problema, pero como la Fran no quería hablar la Miya la agarro de las mechas y encerró a la Fran en el baño junto a la Anto para que recapacitaran.
—SACAME DEL PREPUCIO!– Dice la Fran mientras golpea la puerta repetidas veces
—Callate un rato– Le dice la Antonella
—Y porque no te callai vo mejor– Le responde la Fran
—Weona si no nos van a sacar hasta que nos arreglemos, entiendelo, yo no sé porque te poni así si yo no te hice ni una wea–
—Estaba celosa porque todos te prestaban atención a tí–
—PERO SI A MI ME PASAN POR EL BOLDE–
La Fran se le acerca y le comienza a tocar las tetas a la Anto.
—Queri hacer cochinae–
—Ok– Dice la Anto mientras su ropita desaparece
La Fran le chupa los pezones a la Anto y le saca musha leshe y las dos terminan mojas mojas.
—Mmmmmm ke riko–
—Si–
Y así estuvieron un buen rato masturbándose en el en vivo hasta que descubrieron que no estaban solas en ese baño. Al abrir la última puerta del baño se encontraron a la Barria grabando todo para después sumarse y hacer un trío.
Al terminar de hacer el trío supieron que no estaban solas del todo así que abrieron la última puerta de una de las duchas y se encontraron a la Emilia tocandose sus partesitas con la escena sexual.
—Oh!– Dice la Emilia sorprendida para luego recibir litros de leshe en la cara de parte de la Miya, la Fran y la Anto.