La Paz se puede ver bien tranquilita, pasiva y comelona, pero lo que pocos saben es que ella tiene un emprendimiento donde vende brownies mágicos, ella hace los brownies en su casa y la Colomba los distribuye.
Un día la Colomba iba a venderle unos quequitos al Joako, al momento de pasarle los queques no fue tan disimulada y justo la vio un inspector.
—Que está haciendo?– Le pregunta el inspector
—Que te importa– Le responde la Colomba
—Uste va a venir conmigo a inspectoría, por sin respeto–
Mientras ellos dos discutían el Joako lentamente iba retrocediendo y termina yendose con el queque GRATIS.
Luego de llevarla a inspectoria la obligaron a que hablara mientras le daban electroshocks en los pezones, ella tuvo que soltar el pollo obliga y cuenta todo. Al ratito después llegan los pacos y se llevan a la Colomba y a la Paz. En cana, la Paz se comienza a pelear con la Colomba por soltar el pollo.
—Por qué hiciste eso maraca culia?– Le pregunta la Paz, enoja
—Porque me obligaron–
—Soy weona o te pagan?–
—Aver, cuidao! No me habli tan bomba maraquita–
—Yo te hablo como quiero, ma encima, el Joako ni siquiera te pagó la caga de queque, me haci perder recursos weona tonta–
—Igual nadie va a querer pagar por esos queques culiaos asquerosos, ma encima con cuea le echai un gramo y MA ENCIMA AÑEJAS TUS CAGAS– Le grita la Colomba para luego agarrarse a navajasos adentro de la celda con la Paz culia.
Pasaron los días y el Bastián quería un queque magico pero hace días que no veía a las girls, así que le pregunta al Joako sobre ellas ya que fue el último que le compró.
—Oye tu sabi dónde están las domesticas culias?–
—Las cacharon vendiendo quequitos y las metieron en cana– Responde el Joako
—Qieeee is real?–
—Siio–
Luego de escuchar esto el Bastián culiao sapo le dijo a todas sus girls que las weonas andaban en cana, así que todas fueron a rescatarlas.
Mientras tanto en la Cana 5, Colina 2, Celda 4 las girls ya estaban empezando con signos de demencia y depresión. La Paz comenzó a hacer performances adentro de la celda creyendo que es una idol de kpop y la Colomba se creía influencer.
—Decimo sexto día en cana mis facilinessssssss!!!– Dice mientras se graba las tetas, en el fondo se puede ver a la Paz culia ridícula bailando una canción de Twice
A mitad del blog de la Colomba las girls repentinamente rompen la pared de la celda y las salvan.
—Salgan gordis!!– Dice el Bastián
—Me arruinaron el blog!– Dice la Colomba enoja
—Sale rápido maraca– Dice la Miya
—Esley!– Dice la Colomba y la Paz saliendo de la celda y escapando con las girls de los pacos al fin