La Barria no había ido a la escuela el dia de su cumpleaños porque que era una floja culia así que se estaba tocando la zorrita super chill hasta que suena como abren la puerta de su pieza y se asusta y deja de tocarse la zorrita.
—Que fue ese sonido que susto– Dice la Barria agarrando su dildo de 50 cm y lo ocupa como bate para defenderse. Camina lentamente hacia la puerta y al ver mejor ve como eran los wecos que estaban ahí
—Sorpresa sapa culia– Dice el Tomas
—Que hacen aca?– Pregunta la Barria
—Vinimos a dedearte, tontita– Dice la Emilia
—Mmmm no, vayanse de mi casa y dejenme tocarme la zorrita tranquila– Dice la Barria sacandolos de su casa y cerrandoles la puerta en la cara para luego encerrarse en su pieza y meterse los deditos en la zorrita. Pero ella no sabía que la ventana estaba abierta y que sus amigos lo estaban grabando y masturbándose.
—Que rico– Dice la Emilia pero la Barria la escuchó y se asustó haciendo que se meara y la cama quedara mojamoja.
—Pero que hacen acá todavía– Dice la Barria protegiendo su chorito
—Que te venimo a celebrar el cumpleaños po weona tonta, te hicimos fideos con salsa pa que te los metai por la zorrita– Dice el Bastián
—Yao, pasen– Dice la Barria abriendo mas la ventana pa que pasen por ahi las weonas.
Las weonas comienzan a entrar x la ventana y como eran tan guatonas no cayeron en la pieza de la Barria así que se tuvieron que quedar todas en el living. Se sentaron y al centro de la mesa pusieron el plato con fideos con una velita.
—Pide un deseo y sopla la velita, sapa culia– Le dice la Emilia
—Deseo que todos se vayan– Dice la Barria para después soplar la vela y hacer desaparecer a todos en la casa. —Chiquititos..?– Dice la Barria asusta porque su deseo se hizo realidad. Después se pasó por el bolde a toos los weones y se comenzó a comer los fideos con salsa por las dos bocas (la de arriba y la de abajo). —El mejor cumpleaños de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!– Dice la Barria pasandose los fideitos por la raja y la zorra toa pela.