12 - Despedida

32 3 0
                                    

La luz del sol entraba por la ventana de aquella habitación del hospital, donde un chico yacía acostado en una camilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del sol entraba por la ventana de aquella habitación del hospital, donde un chico yacía acostado en una camilla. Traía puesto un inhalador, y varias agujas en diferentes partes de su cuerpo, a un lado un monitor de signos vitales.

El chico abrió sus ojos un poco, mirando a su alrededor sin poder moverse, trato de mover su mano, pero sintió como había otra entrelazada con la suya.

— ¿Izuku? — Era su madre. — ¿Estas despierto cariño? — Su voz se oía quebrada.

A pesar de que la escuchaba, él no quería responder, no tenía ánimos, se sentía cansado, y aún no entendía que hacía en ese lugar.

Las puertas de la habitación se abrieron, solo pudo escuchar pasos acercarse.

— ¿Ya despertó? — Preguntó una voz masculina.

— Si doctor, acaba de despertar. — Le respondió la madre del joven.

Este se acercó al adolescente, mirándolo expectante.

— Niño, no sabes el susto que le diste a tu madre. ¿Qué pensabas al intentar...? ¿Hacer eso?

El chico solo apartó la mirada viendo la ventana aún lado.

— Izuku, responde por favor. — Lo llamó su madre. — Solo queremos saber por qué, solo dime por qué... — Sollozó.

Hubo un silencio hasta que habló.

— Junko... — Susurró. — Quiero estar con ella... — Lágrimas salieron de sus ojos.

El doctor miró a la madre sin entender, ya que no conocía a la chica.

— Mi amor, Junko quisiera que siguieras adelante, que fueras feliz, tú más que nadie lo sabe.

— Pero yo quiero estar con ella...

— Lo sé cariño, lo sé... — Murmuró su madre acariciando la mano de su hijo.

— Solo quiero estar con ella mamá. — Dijo empezando a llorar.

Su madre se levantó de su lugar y se inclinó abrazando a su hijo, el cual empezaba a llorar en su hombro.

— Lamento interrumpirlos. — Habló el doctor. — Pero necesito hablar con usted señora.

La madre se separó de su hijo, y con el doctor salieron de la habitación, ya en el pasillo empezaron a hablar.

— Su hijo tiene que ser atendido por un psicólogo, deberá ir a terapia un tiempo. Un intento de suicidio no se debe tratar como si no fuera algo importante, últimamente hay muchos casos en adolescentes, la mayoría murió, y no queremos que su hijo sea uno de ellos. — Suspiró. — Si no lo hubieran encontrado a tiempo hubiera sido muy tarde... de ahora en adelante debe de estar vigilado, como es el primer intento no podemos internarlo, aún sabiendo que lo puede volver a intentar, lo lamentamos, así son las normas aquí, aún así, debe asistir a terapia una vez a la semana, por 1 hora será suficiente, tenemos que asegurarnos que esa idea de querer irse se le vaya de la mente, que sepa qué hay más salidas.

𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬                                                     Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora